Se necesita Analista de ProducciónPROEMPRESASan Borja ,Lima
Para:
PROEMPRESA
Somos ProEmpresa, una institución financiera que permite el desarrollo de la micro y pequeña empresa, y de sus familias, desarrollando mayores niveles de inclusión y bancarización.
Nuestra institución desea incorporar un Analista de Base de Datos , quien debe cumplir con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
- Egresados/Titulados en Ingeniería de Sistemas/Informática/Electrónica/Industrial o carreras afines.
- Conocimiento en implementación de sistema CORE bancario, y procesos de negocio en entidades del sector financiero.
- Conocimiento en gestión de infraestructura y plataformas de vanguardia, sustentado las acreditaciones que corresponda.
- Experiencia mínima de 3 años en el cargo y 3 años en el sector del sistema financiero.
- Idioma Inglés a nivel intermedio
- Comunicación efectiva
- Liderazgo y trabajo en equipo
- Compromiso y predisposición
FUNCIONES:
- Gestionar la administración y mantenimiento de la Base de Datos y la infraestructura que la soporta (Oracle RAC y SQLServer), asegurando la correcta disponibilidad de los sistemas de información en alta performance acorde a los procedimientos y normativas internas, así mismo velar por laintegridad, continuidad y confidencialidad de la misma.
- Gestionar con los responsables de la base de datos y cierre operativo, para ejecutar correctamente los pases a producción de los objetos de base de datos, ejecutables de aplicaciones cliente, web y móviles, así como de las actualizaciones de todos los servidores soportados en plataformas Linux y Windows Server.
- Gestionar conjuntamente con el personal responsable de redes y comunicaciones, la alta disponibilidad de los enlaces de comunicaciones de todas las sedes.
- Gestionar y participar de las pruebas de continuidad de negocio y recuperación de los servicios críticos, de acuerdo a la normativa vigente apoyando en el seguimiento y control del cumplimiento de los niveles de servicio con los cuales tenemos tercerizados e internos.
- Gestionar con los proveedores la disponibilidad de los servicios tercerizados, y mantener la continuidad del negocio.
- Gestionar y supervisar que los procesos de cierre diario, mensual y anual se ejecuten correctamente, asegurando la finalización de los mismos.
- Atender oportuna y adecuadamente las diferentes observaciones de Auditorías Externas e Interna, así como de entes reguladores según corresponda.
- Cumplir con la implementación de proyectos programados, así como con la normativa interna establecidos para la gestión de los proyectos, de tecnología de información.
- Coordinar, monitorear y apoyar en la generación de información solicitada por los entes reguladores o las unidades de control interna, así mismo asegurar el cumplimiento de la actualización de la información que ha sido remitida.
- Participar en la elaboración de la gestión del plan operativo anual, para lograr el cumplimiento de los objetivos estratégicos de nuestra Financiera PROEMPRESA.
- Asegurar el cumplimiento de los Backups de seguridad de los procesos considerados críticos, los mismos que deben ser ejecutados de acuerdo a las políticas implementadas en cada servicio y custodiados en la sede asignada.
- Proponer mejoras y/o alternativas de solución a los procesos y servicios internos de tecnología u otros en beneficio de la Financiera.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.