Analista de Producto Aliado Tarjeta Única Scotiabank Peru – San Isidro , Lima

Se necesita Analista de Producto Aliado Tarjeta Única

Para:

Scotiabank Peru

 

 

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú  y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!

 

El perfil para este puesto requiere:

 

Formación Deseable: Administración, Marketing, Comunicaciones o afines.

Experiencia: 2 años con experiencia en el área de productos de Banca Personal y con un mínimo de 01 año de experiencia en el área de Tarjetas de crédito & Medios de Pago

Conocimientos Propios para el Puesto: Marketing On/Off, Capacidad analítica, Análisis de Campañas Comerciales, Conocimiento de la dinámica comercial del mercado, Investigación de mercado

Informáticos: Excel Avanzado, SQL (Deseable)

Idiomas: Inglés Intermedio

Otros Conocimientos: Marketing digital, Conocimiento sobre ASBANC

 

Las funciones que desempeñará en esta colocación son:

 

Misión:

 

Contribuye al éxito general del equipo Producto Aliados – Única en Perú, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo.  Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.

 

Responsabilidades:

 

ü  Participar con su jefatura en la implementación de la estrategia comercial y planes de acción para los socios retailers que permitan alcanzar los objetivos de facturación, participación, penetración y actividad de la tarjeta.

ü  Apoyar en la definición de las estrategias de segmentación y perfilamiento de los clientes retail, que aseguren llegar con una adecuada ODV,  maximizando su concreción y niveles de respuesta

ü  Implementar las estrategias de segmentación definidas para cada socio retailers  que permita crear una oferta de valor ad hoc para cada segmento o tipo de cliente en el retail

ü  Buscar oportunidades en las dinámicas comerciales para cada segmento, considerando las características propias de cada retail, planificando estrategias de primer uso y recompra que permitan mejorar los indicadores de actividad y uso.

ü  Analizar el journey del cliente en los socios retailers, así como tendencias del mercado para proponer nuevos proyectos o mejoras en la ODV de la tarjeta.

ü  Ejecutar estudios de mercado y análisis que nos permitan un mejor entendimiento de nuestros clientes y las particularidades de cada segmento

ü  Hacer análisis del cliente, competencia y particularidades de cada retail para poder definir las oportunidades en la generación de eficiencias en los canales y la estrategia de comunicación del producto.

ü  Desarrollar contenido para estar presente en los kick off de los socios retailers con los cambios del producto o pautas a tener en cuenta

ü  Apoyar en la implementación de las estrategias de uso en los socios retailers, así como identificar y priorizar oportunidades con alto impacto en el negocio que incrementen el uso y la penetración en uso de POS con la tarjeta.

ü  Implementar y ejecutar de la estrategia de producto y planes de acción en los socios retailers, proponiendo los canales a utilizar con el fin de maximizar la rentabilidad de la inversión, esto en los diferentes medios ATL, BTL y digitales.

ü  Desarrollar pilotos que permitan un mejor entendimiento del comportamiento de nuestro cliente y mejorar el performance de la facturación.

ü  Coordinar la implementación de las propuestas creativas para el despliegue de las diferentes dinámicas comerciales enfocadas en los socios retailers y canales de soporte.

ü  Monitorear el rendimiento financiero de las campañas y acciones comerciales ejecutadas con la finalidad de identificar las oportunidades de mejora para retroalimentar campañas futuras y replicar las de mayor impacto en términos de rentabilidad

ü  Implementar el plan de comunicación definido, dentro y fuera de tienda que nos permita involucrarnos en el canal generando convivencia y no competencia, con la finalidad de estandarizar y definir parámetros de posicionamiento, imagen y presencia de marca

ü  Hacer seguimiento para verificar que todos los socios retailers cuenten con todo el material de producto requerido, que contribuyan a mantener una presencia relevante.

ü  Controlar y analizar de manera eficiente el presupuesto de marketing y subsidio asignado para la gestión comercial en los socios retailers

 

 

Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional. 


Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados. 

**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**

 


 

 

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