Analista de producto DISTRIBUIDORA CUMMINS PERÚ S.A.C – Callao , Lima

Se necesita Analista de producto

Para:

DISTRIBUIDORA CUMMINS PERÚ S.A.C

Somos Distribuidora Cummins Perú S.A.C., una empresa del grupo Komatsu Mitsui Maquinarias Perú. En Perú somos distribuidor oficial de Cummins y ofrecemos soluciones con los más altos estándares internacionales en motores diésel, generadores eléctricos, filtros, repuestos, alquiler de equipos y soporte en campo. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de profesionales talentosos que busquen desafíos y oportunidades de crecimiento en uno de los sectores más importante de nuestro país. ¡Únete a nosotros!

REQUISITOS OBLIGATORIOS:

 

●     Profesional universitario en Administración, Economía, Ingeniero Industrial, Ingeniero Mecánico o carreras afines.

●     Con 2 años de experiencia realizando funciones similares.

●     Conocimientos en gestión de productos y procesos comerciales.

●     Manejo de herramientas de marketing.

●     Manejo de indicadores.

●     Dominio de Office a nivel intermedio (Excel, Power Point, etc.)

●     Inglés intermedio – avanzado.

                       

PRINCIPALES FUNCIONES:

 

●     Planificar el proceso de ventas en base al mercado asignado, con la finalidad de colaborar con la fuerza de ventas para garantizar al cumplimiento de las cuotas asignadas.

●     Evaluar oportunidades de negocio y coordinar con el especialista & comercial plan de acción.

●     Elaborar informes de consumos de clientes (tipo convenios) para cobro de rebates.

●     Mantener el reporte de inteligencia de mercado actualizado con los precios alternativos.

●     Armado y actualización de reportes de gestión.

●     Responsable de la actualización de precios en SAP en la línea de producto bajo su responsabilidad así como de la actualización de precios de las consignaciones de la BU.

●     Elaborar la propuesta del pricing de las líneas, basado en los criterios de segmentación y posterior monitoreo y actualización.

●     Identificar potencial de consumos de clientes, territorios o mercados específicos y coordinar con el área de Parts Operations para implementar el nivel de stock adecuado en el almacén de donde se atenderá.

●     Coordinar el Diseño de materiales publicitarios impresos (afiches, banners, calcomanías, etc.), revisar los bosquejos de diseños, determinar la estimación de cantidades y la distribución del material.

●     Coordinar el diseño de Merchandising (polos, gorras, etc.), revisar los bosquejos de diseños, determinar la estimación de cantidades y la distribución del material.

●     Eventos para clientes – coordinación con marketing, con fábrica y con proveedores de materiales de marketing.

●     Analizar y evaluar los resultados de las actividades promocionales.

●     Implementar y realizar el seguimiento de pruebas en campo en coordinación con la fábrica y el especialista de productos propuestos a los clientes como solución a los problemas identificados.

●     Mantener permanente el control de la calidad del inventario a fin de asegurar su rotación, planteando estrategias oportunas para evitar stocks sin rotación o sobre stocks de algún producto.

●     Participar en la disminución del nivel de riesgos de lesiones y enfermedades ocupacionales, así como la prevención de la contaminación del medio ambiente en el cual se desarrollan sus actividades.

 

QUÉ OFRECEMOS:

 

●     Formar parte de una compañía multinacional de mayor crecimiento en el Sector.

●     Opciones de carrera. 

●     Buses de acercamiento.

●     Alimentación cubierta al 50%.

●     Beneficios atractivos y un ambiente agradable en donde podrás desarrollar tu potencial.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *