Analista de Proyectos y Control de gestión – Multimarket San Fernando San Fernando – La buena Familia – Santiago de Surco , Lima

Se necesita Analista de Proyectos y Control de gestión – Multimarket San Fernando

Para:

San Fernando

En Multimarket San Fernando nos encontramos buscando al mejor profesional de Analista de Proyectos y Control de gestión deseoso(a) de aportar desde su experiencia y conocimiento de estrategias que se sumen a nuestro equipo, cumpliendo los siguientes roles centrales en nuestra organización:

 

  • Formulación, análisis y evaluación de Proyectos de Inversión: Elaborar perfiles económicos de los proyectos y bases técnicas de nuevos locales, renovación de equipos y/o inversiones.
  • Control de gestión empresarial: Asesorar y apoyar en el diseño de procesos de planificación y gestión interna; así como procedimientos e instrucciones de trabajo que permitan evaluar el grado de cumplimiento de los objetivos organizacionales previstos por la dirección. Seguimiento y Control.

 

Requisitos:

  • Bachiller en ingeniería Industrial, ingeniería comercial, administración, finanzas o carreras afines.
  • Experiencia profesional de 2 a 3 años desenvolviéndo roles y funciones similares.
  • Excel avanzando.
  • Conocimientos Proyectos de inversión.
  • Manejo de AutoCAD.
  • Conocimiento de Planeamiento Estratégico.
  • Conocimiento de Balance Score Card.

 

Funciones:

  • Elaborar perfiles económicos de los proyectos y bases técnicas de nuevos locales, renovación de equipos y/o inversiones.
  • Planificar y organizar la estructura y alcance de los proyectos a fin de sustentar su factibilidad y rentabilidad.
  • Coordinar reuniones con los clientes directos de cada proyecto, y asegurar el desarrollo de éstos reportando a la Gerencia General.
  • Diseñar de procesos de planificación y gestión interna; así como procedimientos e instrucciones de trabajo que permitan evaluar el grado de cumplimiento de los objetivos organizacionales previstos por la dirección y su evolución en el tiempo y costo.
  • Administrar el Proyecto de Apertura de Nuevas Tiendas hasta la puesta en marcha.
  • Recopilar, elaborar y presentar información necesaria para los proyectos utilizando diversas metodologías para la gestión.
  • Realizar análisis de gastos y comparativos versus presupuestos aprobados para la elaboración de reportes dirigidos al directorio.
  • Diseñar, definir y dar seguimiento a los indicadores periódicos de gestión de la empresa.
  • Apoyar en la planificación y supervisión de las estrategias para el buen funcionamiento y crecimiento del negocio.
  • Participar en la articulación de metodologías de Calidad, Productividad y Control para la integración de Procesos y sistemas en la Organización.
  • Cumplir adecuadamente las políticas y procedimientos de seguridad, confiabilidad y mesura en el tratamiento de la información.

 

 ¡Ven y se parte de nuestra familia Multimarket San Fernando!

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *