Analista de Reclamos con experiencia en el sector Banca ADECCO PERÚ S.A – San Isidro , Lima

Se necesita Analista de Reclamos con experiencia en el sector Banca

Para:

ADECCO PERÚ S.A

Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa en el rubro de Banca, buscamos incorporar a su Staff  personal un Analista de Reclamos

Funciones

  • Atencion y seguimiento de solución de reclamos de los diferentes canales siguiendo las políticas de empresa.                                                                               
  • Conocimiento de productos y servicios (Créditos y seguros).                                           
  • Contribuir con la mejora continua de la gestión interna.                                      
  • Interacción con otras áreas.                                                                             

Requisitos

  • Técnico en Administración, Bancaria.
  • Excel Intermedio(Indispensable)
  • Contar como mínimo 1 año de experiencia en el área de reclamos de preferencia en el sector bancario, seguros.
  • Contar con disponibilidad inmediata

 Beneficios

  • Ingreso a planilla de Adecco con todos los beneficios de ley desde el primer día de labores.
  • Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 8:50 a.m. a 6:30 p.m.
  • Salario: s/2500

 Competencias

·          Solución de problemas

·          Comunicación a todo nivel

·          Trabajo en equipo

·          Organizacion

·          Empatía

Lugar de trabajo:

·    San Isidro

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *