Se necesita
Analista de Reclutamiento y Selección

Para:
Viajes Pacífico SAC

Nos encontramos en la búsqueda de el/la mejor profesional para ocupar el puesto de: Analista de Reclutamiento y Selección.Sus principales responsabilidades serán:

  • Realizar el proceso de reclutamiento, preselección y monitoreo de la selección del personal de las diferentes dependencias de la empresa; así como, controlar la contratación de las personas que ingresan, garantizando la aplicación de la metodología de competencias en los procesos de selección.
  • Realizar las entrevistas de incidentes críticos necesarias para la definición de los perfiles de competencias de los diferentes puestos/roles de la empresa.
  • Realizar los pedidos de provisiones a las diferentes responsables de la empresa (perfiles de seguridad de acceso a información, necesidades de hardware y software, necesidades de recursos o de infraestructura, entre otros) necesarios para el desarrollo de las responsabilidades en las incorporaciones de las personas de la empresa a un nuevo rol.
  • Crear y proporcionar los datos necesarios para la actualización de la carpeta del personal de la empresa en lo que se refiere a selección; así como, realizar el seguimiento de la actualización de la misma de acuerdo a los lineamientos del Superior Inmediato y a las directrices de Gestión Humana.
  • Cumplir otras funciones afines o complementarias que le asigne el Superior Inmediato y/o Inmediato Superior.

Nos orientamos a un(a) profesional graduado(a) de la carrera de Psicología. Deseable con cursos, seminarios de especialización en Gestión Humana, Factor Humano o Relaciones Laborales. Con una experiencia no menor a 01 año en la misma función o una equivalente y con un nivel Inglés a nivel intermedio.Con sólidos conocimientos en:

  • Conocimientos en Microsoft Office (Word, Excel, Power Point y Outlook) a nivel usuario.
  • Conocimiento de la gestión de recursos humanos con un enfoque por competencias y procesos a su cargo.
  • Conocimiento de la norma de certificación ISO 9001.

Entre las competencias requeridas se priorizará la comunicación a todo nivel, facilidades para trabajo en equipo, capacidad para organización y planificación, empatía/relaciones interpersonales. Se prevé excelentes posibilidades de desarrollo en el marco de una sólida organización. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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