Se necesita Analista de Recursos Humanos – Administración de Personal
Para:
Quanta Services Perú S.A.C.
Importante empresa de Servicios de Ingeniería y Construcción de Infraestructura para redes de Telecomunicaciones y Energía.
Administrar el proceso de Pago de Nómina a los colaboradores así como de los Impuestos y responsabilidades legales, buscando eficiencia y eficacia en los mismos mediante el uso apropiado de indicadores de control y seguimiento; asegurándose cumplir con la normativa vigente, las políticas, los estándares de calidad de la compañía y garantizar la satisfacción del cliente interno en su atención, con la finalidad de contribuir al uso eficiente de recursos y un buen clima laboral.
Funciones:
- Administrar el pago correcto y puntual de la nómina de los colaboradores.
- Garantizar la correcta ejecución del proceso de Tareo de novedades de nómina en los distintos proyectos y áreas de la compañía donde existe personal operativo.
- Revisar todos los importes de la nómina preparada antes de su pago y gestionar su envío para el VB del Jefe de Administración de Personal y la Gerencia de Recursos Humanos.
- Enviar los archivos TXT al área de Tesorería para el abono en cuenta del colaborador con el fin de brindar información para el procesamiento del pago de haberes, CTS y Gratificaciones.
- Preparar informes de control y validación de Nomina que garanticen la revisión apropiada de los importes y evidencien posibles variaciones atípicas o situaciones no aprobadas de acuerdo a política.
- Preparar mensualmente indicadores de Gestión de Nómina y de Cumplimiento Laboral, incluyendo los que se tengan que presentar a Corporación, entidades Gubernamentales y clientes.
- Revisar las provisiones mensuales de ley garantizando su adecuada conciliación con los pagos así como con la Contabilidad de la compañía.
- Preparación, entrega y control de los documentos legales como liquidaciones de beneficios sociales, ampliación de liquidaciones de beneficios sociales, constancias de trabajo, boletas de pago, certificados de CTS, certificados de impuesto a la renta y otros relacionados a los colaboradores.
- Verificar y validar las declaraciones del PLAME y cálculos de AFP con el fin de dar cumplimiento a las legislaciones laborales.
- Apertura de cuentas de haberes y CTS y realizar traslados de cuentas CTS
- Coordinar con las áreas involucradas los descuentos pendientes referentes a las liquidaciones de beneficios sociales.
- Brindar soporte en los requisitos para la contratación de extranjeros y Trabajador Migrante Andino.
Requisitos:
- Bachiller: Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial u otras carreras afines.
- Conocimiento en cálculo de planilla y sistema de planillas, legislación laboral.
- Office Avanzado.
- Experiencia de 3 años.
. Beneficios:
- Ingreso a planilla.
- EPS Rimac.
- Línea de carrera.