Analista de Recursos Humanos DP Comunicaciones – Lima , Lima

Se necesita Analista de Recursos Humanos

Para:

DP Comunicaciones

Requisistos: 

Titulado o Bachiller en Administracion, Contabilidad, Psicología o Afines.

 Especialización en Recursos Humanos.

Microsoft Excel a nivel avanzado.

Control interno.

Administración de Personal y Contabilidad.

Administración en empresas de Regímenes especiales.

Flujograma de procesos.

Tributación referente al área laboral. 

Funciones:

Elaborar el Manual de Organización y funciones, encargado de la reestructuración de la planilla y políticas de promoción interna y establecer el plan de Inducción de Personal.

Emitir, renovar, registrar y entregar los contratos del personal para formalizar el vínculo laboral planilla y políticas de promoción interna.

Definir el protocolo para las evaluaciones de desempeño y clima laboral, así como la solución de los conflictos internos y preparar la documentación solicitada por SUNAFIL y para casos laborales.

Diseñar Plan de Seguridad y prevención de Riesgos Laborales.   

Definir la política y protocolos de reclutamiento de personal.

Elaborar los anuncios para el reclutamiento de candidatos, atención a los candidatos reclutados, determinación de los perfiles profesionales, recepción de currículos vitae y pre – selección de los mismos; realizar las entrevistas personales y realizar las pruebas de selección, psicotécnicas, técnicas o dinámicas de adecuadas a cada puesto, elaborar y mantener un archivo con los informes y base de datos de los colaboradores.

Elaborar y Administrar las planillas y Contratos de los trabajadores. En Digital y físico y encargado de la entrega de Boletas de los trabajadores.

Encargado de la adecuación a la Nueva Ley 30709 Discriminación Remunerativa, implementar cuadro de categorías y Políticas remunerativas.

Negociar con los empleados y sus representantes sobre los sueldos y las condiciones.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *