Se necesita Analista de Recursos Humanos
Para:
Inversiones la Cruz
Inversiones La Cruz, empresa del sector financiero con 89 sedes a nivel nacional, líder en préstamos con garantía, se encuentra en búsqueda de un(a) Analista de Recursos Humanos.
Funciones:
- Gestionar indicadores (dotación) de procesos de selección y soporte en puestos críticos.
- Manejo de procesos internos, rotación y promoción de personal: difusión, entrevista.
- Asegurar el cumplimiento del flujo de solicitud de personal, búsqueda y colocación.
- Gestionar encuesta “pulso”, posterior al primer mes del nuevo colaborador, para conocer la satisfacción del líder y confirmar el cumplimiento del perfil en el nuevo trabajador, recibir feedback por parte del jefe directo y colaborador.
- Velar por el cumplimiento del óptimo resultado del semáforo de reclutamiento y selección.
- Administrar el programa de Evaluación de Desempeño, Evaluación de Potencial (medio año), Planes de Desarrollo, Meritocracia, HIPO.
- Capacitación en el despliegue de la Evaluación de Desempeño: establecimiento de objetivos por gerencia, uso de la herramienta de ED, asegurar el uso correcto para cada etapa.
- Proponer y administrar los Planes de Sucesión, línea de carrera, según posiciones vacantes y/o Crecimiento Organizacional.
- Manejo de indicadores de cumplimiento por cada etapa previo, durante y posterior de los pasos de seguir de la ED.
- Manejo y seguimiento de los indicadores planteados para capacitación: participación, horas capacitadas, cumplimiento de asistencia, encuesta de satisfacción, encuesta de efectividad, reportes y presentaciones.
- Administrar el Programa de Capacitaciones Regulatorias Anual.
Requisitos:
- Bachiller en las carreras universitarias de Administración de Empresa, Administración de Recursos Humanos, Psicología o afines.
- Diplomado o Especialización en Gestión de Recursos Humanos.
- Maestría en Recursos Humanos (Deseable)
- Microsoft Office a nivel intermedio (Word, Excel, Power Point)
- Conocimiento deseable de Ilustrador, Corel y Photoshop.
- De preferencia experiencia en el sector financiero.
- Mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares.
Beneficios:
- Sueldo acorde al mercado
- Seguro Vida Ley a partir del 4to mes.
- Seguro EPS a partir del 4to mes (asumimos el descuento de planilla).
- Oportunidad de crecimiento.
- Buen ambiente laboral.
- Utilidades.
- Aguinaldo por encima del mercado.
- Beneficios corporativos: Licencias, eventos recreativos, descuentos, actividades para hijos de colaboradores.
“Cabe informar que el postulante afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N° 29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Desarrollo Humano y se conservará durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección”.