Analista de Recursos Humanos – Planillas Ouro Group – Ate. , Lima

Se necesita Analista de Recursos Humanos – Planillas

Para:

Ouro Group

 

Objetivo del Puesto:

Administrar la información de la planilla de las difrentes empresas, de forma correcta y oportuna, a fin de coordinar los pagos de remuneraciones y beneficios a los trabajadores y los pagos a las entidades correspondientes dentro de los plazos previstos según normativas internas y disposiciones de ley.  Tener organizados todos los file del personal

 

Funciones:

Elaborar y procesar la planilla de las empresas del grupo, ingresando los datos variables (asistencia, ingresos, descuentos, vacaciones, etc.), con los respectivos sustentos, elaborando los reportes correspondientes para el pago de la misma e imprimiendo las boletas de pago para su entrega y posterior archivo.

Gestionar el pago de la AFP, llenando los formatos correspondientes, coordinado con las áreas respectivas, así como entregar y archivar las boletas en el tiempo establecido por ley.

Administrar las vacaciones del personal, coordinando con las áreas la programación anual, haciendo seguimiento y velando por el cumplimiento mensual de la misma. Emitir reportes para el control y toma de decisiones.

Gestionar el cese del personal desactivando al colaborador del sistema, preparando la liquidación, Renta de 5ta categoría, Essalud y la documentación correspondientes

Gestionar el pago de impuestos (PDT / PLAME), calculando el monto mensual a pagar 

Llevar el control de asistenciasrealizando reportes estadísticos del índice de faltas, tardanzas y rotación del personal. Llevar el control de los permisos, descansos médicos, reportándolo los días 5 de cada mes.

Asistir a las conciliaciones del Ministerio de Trabajo.

Gestionar los cálculos y pagos de los beneficios sociales CTS, Gratificaciones, repartición de Utilidades, entregando la documentación requerida en los plazos que estipula la ley.

Elaboración y envió de formulario de afiliados al SCTR por Salud y Pensiones a la Empresa aseguradora.

Cumplir y/o hacer cumplir  con todo lo que respecta al Reglamento Interno de Seguridad y salud Ocupacional RIST y con todo lo que concerniente  al SSOMAC

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *