Se necesita Analista de Relaciones Institucionales (Municipal Inmobiliario)
Para:
REAL PLAZA S.R.L.
Real Plaza, es la cadena líder de Centros Comerciales del Perú.Somos parte del grupo Intercorp, y estamos comprometidos con el desarrollo y el bienestar de las familias peruanas. Es por eso que gracias a nuestro Compromiso, Transparencia, Espíritu de Superación, Innovación, Trabajo en Equipo y Sentido del Humor; hemos sido reconocida como una de las Mejores Empresas para trabajar en Perú y América Latina en el ranking de Great Place to Work.
En Real Plaza tenemos un propósito muy inspirador, que nos motiva a buscar y encontrar la felicidad en nosotros mismos.Nuestro propósito como Real Plaza es Crear Espacios Públicos Vivos donde Todos Puedan Ser Felices.
. Funciones:
- Mantener actualizado y gestionar el Registro Municipal y los códigos tributarios de las áreas de inmuebles y/o locales, así como las respectivas áreas y categorías que corresponden, desarrollando cronograma de trabajo de nuevos Centros Comerciales y/o locales e informando a las áreas internas para iniciar el flujo de implementación.
- Supervisar el adecuado pago tributario por cada inmueble y sus categorías. Realizar las actividades de gestión municipal durante el proceso de apertura, ampliación o remodelación de Centros Comerciales y/o Locales. Obtención de las licencias de funcionamiento e INDECI de las mismas, coordinando con el ente regulador correspondiente.
- Brindar asesoría en los trámites municipales y de procesos a locales comerciales en funcionamiento, resolviendo de forma coordinada las observaciones, multas y/o procesos sancionadores en que pudieran incurrir.
- Distribuir y supervisar las tareas asignadas a los asesores externos y proveedores de gestión municipal, asignando los expedientes municipales que desarrollarán y asegurando la obtención correcta y oportuna de las licencias correspondientes.
- Gestionar y coordinar con municipalidades la obtención de permisos, autorizaciones y /o licencias temporales y provisionales a fin de dar inicio a actividades de construcción y funcionamiento de locales comerciales.
- Atender solicitudes y requerimientos de proyectos en funcionamiento, a fin de asegurar que cuenten con todos los documentos en regla, requeridos por los gobiernos locales para la normal realización de sus actividades.
- Apoyar en la gestión de saneamiento de inmuebles (Rectificación de área, conformidad de obra, independizaciones, etc).
. Requisitos:
- Técnico o Bachiller en Arquitectura, Ingeniería, Construcción o afines
- Experiencia previa de 2 años como en proyectos inmobiliarios, obras, saneamiento inmobiliario, aperturas, Registro y/o Fiscalización Municipal.
- Conocimiento de Normativa Municipal, Legislación Defensa Civil / INDECI, Parámetros y Zonificación Municipal.
- Indispensable y manejo de Excel y AutoCAD.