Se necesita Analista de Remuneraciones y Administración de Personal

Para:
TOURING Y AUTOMOVIL CLUB DEL PERU

Touring y Automóvil Club del Perú se encuentra en la búsqueda de un ANALISTA DE REMUNERACIONES que cumpla con el siguiente perfil:

Requisitos:

Bachiller/Titulado en Administración, Contabilidad, Ing. Industrial, afines.

Experiencia mínimo 2 años en posiciones similares.

Conocimientos en administración de personal, planillas o PLAME.

Funciones:

Enviar la oportunamente la información al proveedor para el cálculo de las planillas semanales y mensuales.

Revisar las todas nóminas calculadas según corresponda, validando que la información consignada sea la correcta y esté completa.

Enviar las nóminas calculadas para revisión y aprobación de la Sub Gerencia de Gestión Humana para su pago.

Solicitar y validar dentro del plazo legal los cálculos de beneficios sociales: vacaciones, CTS, gratificaciones, etc.

Solicitar la elaboración y revisar el cálculo dentro de los plazos legales de las liquidaciones de beneficios sociales y demás documentos relacionados al cese, remitiéndolos a la Sub Gerencia de Gestión Humana para su aprobación y remisión para pago.

Revisar el cálculo y envío para pago de las retenciones judiciales.

Realizar el control de todos los descuentos y préstamos del personal

Realizar el envío de los archivos de pago al Área de Tesorería, luego de aprobados.

Supervisar el control adecuado de los registros de asistencia (empleados – obreros).

Supervisar el control de las vacaciones del personal, incluida la programación, goce, pago, convenios necesarios para evitar contingencias.

Supervisar el adecuado control de la gestión de los contratos de trabajo: elaboración, firma oportuna, vencimientos, entrega al trabajador y archivo.

Remitir a la Sub Gerencia de Gestión Humana las cuotas sindicales y otros descuentos en convenio con el TACP para su pago.

Brindar soporte y documentación solicitada por Auditoria, Legal y otras

Realizar la consolidación de los descuentos para el respectivo boleteo al Área de Tesoreria.

Realizar la elaboración de memorádums por movimientos internos.

Supervisar y hacer seguimiento al personal a su cargo.

Cumplir con los estándares y procedimientos establecidos en el Sistema Integrado de Gestión.

Cumplir las políticas de seguridad e higiene ocupacional indicadas por la Compañía, participando activamente en todas las actividades previstas para este fin.

Otras funciones asignadas por su Jefe inmediato.

Beneficios:

Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley.

Bono vacacional.

Agradable ambiente laboral.

Capacitaciones constantes.

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