Se necesita Analista de Reporting – Call Center
Para:
Fortel Customer Experience & BPO
Fortel Customer Experience & BPO, empresa Peruana con más de 16 años liderando el mercado, te invita a formar parte de su Gran familia. Nos encontramos en la búsqueda de un:
ANALISTA DE REPORTING
FUNCIONES
Control de la plataforma para optimizar tiempos productivos (TMO, After Call, Auxiliares, etc.) y el cumplimiento de objetivos.
Monitoreo en tiempo real los niveles de contactabilidad y efectividad.
Analizar la contactabilidad de la base de ventas.
Sugerir estrategias que conduzcan a la efectividad de la base.
Alertar cortes o interrupciones en la gestión de llamadas
Generar informes de gestión y de incidencias a su responsable, cuando este las requiera.
REQUISITOS
Estudios universitarios y/o técnicos completos en Ing. Sistemas/Informática, Ing. Industrial, Tecnología de la Información y/o afines.
Indispensable experiencia mínima de 1 año en manejo de bases de datos y contactabilidad en empresas de Call Center
Manejo del SQL intermedio/avanzado para la generación e interpretación de reportes y KPI
Indispensable Excel a nivel Avanzado.
OFRECEMOS
Ingreso a planilla desde el 1er día de trabajo
Oportunidad de línea de carrera
Grato ambiente laboral.