Se necesita Analista de retención de clientes y Fidelización – Sector Financiero
Para:
Link Consulting Perú
Nos encontramos en la búsqueda del mejor profesional para cubrir el puesto:
Analista de retención de clientes y fidelización
Requisitos:
- Formación: Bachiller en marketing, administración, economía, ingeniería industrial o afines.
- Conocimientos del puesto: conocimiento en la gestión comercial y de servicio al cliente, retención y fidelización de clientes
- Informática: Conocimiento de office, Excel avanzado, manejo de SQL, Power Point
- Otros: conocimiento de estadística y base de datos
- Experiencia: Tener de 1 a 3 años en el sector banca, financieras, y/o cooperativa y cajas de ahorro. INDISPENSABLE.
Funciones:
- Diseñar y elaborar reportes de gestión de retención de clientes y análisis segmentados por tipo de cliente, productos.
- Analizar e interpretar la información de los clientes desertores respecto a sus hábitos de toma de créditos.
- Consolidar información del CRM en diversos reportes, que contribuyan a la orientación respecto a estrategias comerciales.
- Realizar estudios de ventas y rentabilidad por tipo de clientes, zona producto, entre otros, con el fin de identificar tendencias y proponer mejoras.
- Apoyar en el diseño y ejecución de la estrategia de retención y fidelización del cliente.
- Realizar el seguimiento comercial y elaborar informes de cumplimiento de metas de la red de oficinas a nivel nacional
- Coordinar y apoyar las acciones de marketing directo.
- Recabar y analizar constantemente información del mercado, competencia, productos, precios, promociones e informar sobre los cambios en el mismo.
- Elaborar y presentar informes sobre el cumplimiento mensual/trimestral de las metas, definir acciones en conjunto con la jefatura de créditos y sub jefatura comercial de créditos
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