Se necesita
Analista de Rewards
Para:
STARBUCKS
Starbucks se encuentra en búsqueda del siguiente perfil
Requisitos:
- Egresado de las carreras de marketing. Ingeniería industrial, sistemas.
- 2 años de experiencia en puestos similares
- Haber trabajado con programas de fidelización o rewards
Funciones
- Reportes de Ventas incrementales y monitoreo de las promociones
- Uso de reportes analíticos para proponer planes de mejora (promociones, capacitación)
- Analitics de la página web
- Reportes y análisis de emailing
- Elaboración de reportes del desempeño del programa, uso de beneficios, tkt avg, frecuencia, etc
- Elaboración de reportes de patrones de consumo para mayor entendimiento del consumidor
- Seguimiento de la ejecución del plan de promociones, realiza pruebas en laboratorio y tienda para su implementación
- Asegurar la funcionalidad de promociones MSR en POS
- Comunicación a los grupos segmentados de acuerdo a las estrategias promocionales o de campaña
- Análisis y seguimiento de la información e incidencias de Call center vrs Mesa de ayuda
- Coordinar la capacitación continua del Call center
- Seguimiento de candados y flujos de operación de POS
Ofrecemos:
- Horario de lunes a viernes
- Seguro de salud Privado cubierto al 100%
- Seguro vida ley
- Línea de carrera
- Grato ambiente de trabajo
- Descuentos corporativos
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.