Se necesita Analista de Riesgo Operativo

Para:

BANCO GNB PERÚ

 

Funciones

 

Ejecutar las evaluaciones de riesgos operativos en los procesos y para subcontrataciones, a fin de establecer y actualizar el perfil del riesgo del Banco.

 

Ejecutar programas de concientización para todos los colaboradores del Banco, a fin de promover una cultura de Riesgo Operacional.

 

Realizar el cálculo de incentivos por riesgo operacional y generar los reportes de la gestión de riesgo operacional, garantizando el fortalecimiento de la culta de riesgos en el Banco.

 

Administrar la base de datos de eventos de Riesgo Operacional, asegurando su actualización y correcto registro, contabilización, recuperación y análisis de casos (causa).

 

Coordinar con las áreas la definición de planes de tratamiento para eventos de pérdida e incidentes de riesgo operacional, a fin de asegurar la mitigación de riesgos materializados.

 

Realizar el cuadre operativo y  contable de la base de datos de eventos de Riesgo Operacional, con la finalidad de emitir los reportes mensuales a casa matriz e internos.

 

Ejecutar la etapa de monitoreo de la gestión de riesgo operacional, con la finalidad de asegurar la mitigación de los riesgos identificados.

 

Realizar el cálculo del requerimiento patrimonial por Riesgo Operacional, para su aprobación y su posterior reporte en cumplimiento de la regulación local.

 

 

 

Requisitos:

 

Bachiller/Titulado de las carreras de Economía, Ingeniería Industrial, Administración ó afines.

 

Experiencia mínima de 1 año manejando temas de RO

 

Dominio de Excel avanzado

 

Conocimiento de herramientas de gestión de RO (deseable)

 

Experiencia en evaluaciones de RO

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment