Analista de Riesgos Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Analista de Riesgos

Para:

Confidencial

1)      Realizar la evaluación y verificación de la aplicación de las políticas y procedimientos implementados en el Sistema para la prevención y gestión de los riesgos de LA/FT de PROTECTA, según lo indicado en el Reglamento de Gestión de Riesgos de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo y en los Manuales internos respectivos.

2)      Apoyar en la revisión de las Listas Especiales señaladas en el Reglamento de Gestión de Riesgos de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo.

3)      Levantar información y analizar las operaciones de acuerdo a las señales de alerta LA/FT definidas.

4)      Gestionar con las áreas respectivas la información correspondiente al reporte “Registro de Operaciones Únicas y Múltiples”,  asi como su envío  a través de SUCAVE.

5)      Participar en la implementación de las políticas y procedimientos para asegurar la adecuada gestión de riesgos de LA/FT.

6)      Apoyar al Oficial de Cumplimiento en la elaboración de los informes trimestrales y semestrales sobre la gestión de riesgos de LA/FT.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *