Se necesita Analista de Riesgos en Seguridad de la Información – Entidad Financiera

Para:

Prymera

Somos una empresa financiera del grupo E. Wong con más de 21 años de experiencia, que ofrece productos orientados a la micro y pequeña empresa, como préstamos para Capital de Trabajo y financiamiento de Activos Fijos. Además, contamos con productos que permitirán rentabilizar los ahorros de nuestros clientes con tasas de interés muy competitivas. Contamos con una Red de Agencias en los principales distritos a su entera disposición y servicio.

De acuerdo a su plan de desarrollo y expansión nos encontramos en la búsqueda de un (a) Analista de Riesgo en Seguridad de la Información.

 

Objetivo del puesto:  Asistir al Jefe de Riesgo Operacional en la implementación y mejora continua del Sistema de Gestión de Seguridad de información, así mismo tiene como objetivo velar por que en Prymera se implemente estrategias para velar por la Confidencialidad, Disponibilidad e Integridad de la información propia de Prymera.

 

Perfil:

– Bachiller o Titulado en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Ingeniería Electrónica o carreras afines.

– Cursos de especialización de Seguridad de la Información.

– Experiencia mínima de 2 años en gestión de Seguridad de la Información en entidades del Sector Financiero.

– Conocimiento en la normativa de la SBS.

 

Funciones:

– Ejecutar el modelo del Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI) en Prymera.

– Ejecutar las políticas y lineamientos del Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI) de Prymera.

– Promover estrategias de capacitación y entrenamiento relacionados con la concientización y generación de cultura en seguridad de la información, a los trabajadores de Prymera.

– Desarrollar la metodología de gestión de riesgos de seguridad de la información acorde a la gestión de riesgo operacional de Prymera.

– Definir e implementar una metodología de identificación de activos de información.

– Proponer los lineamientos del proceso de gestión de incidentes de seguridad de la información.

– Proponer los lineamientos relacionados con la seguridad de informática, seguridad del personal, seguridad física y ambiental, seguridad en servicios de outsourcing, acceso de terceras partes y subcontratación significativa en coordinación con las áreas correspondientes.

– Emitir informes y comunicarlos al Comité de Riesgo Operacional las amenazas, incidentes y debilidades emergentes relacionadas con el sistema de gestión de seguridad de la información.

– Mantener contacto con autoridades y con grupos de interés relacionados con la seguridad de la información.

– Realizar el diagnóstico del sistema de gestión de seguridad de la información SGSI de Prymera.

– Gestionar la implementación de herramientas tecnológicas que contribuyan en la gestión de la seguridad de la información en coordinación con las áreas competentes.

– Proporcionar a la Gerencia de Auditoría Interna la información y documentación que le sea solicitada en el desempeño de sus funciones, de conformidad con las normas pertinentes de Prymera.

– Cumplir y hacer cumplir las medidas correctivas recomendadas por la Gerencia de Auditoría interna y los órganos de control externos.

 

Beneficios:

– Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

– Pertenecer a una institución financiera sólida en el mercado, enfocada en la filosofía de la excelencia en la calidad de servicio.

– Bono por desempeño mensual en base a la excelencia de calidad de servicio.

– Línea de carrera según desempeño.

– Días adicionales libres.

– Créditos con tasa preferencial en la institución.

– Programa de “Reconocimiento al Colaborador”.

– Capacitación constante.

– Convenios y créditos de estudios dentro programa desarrollo profesional.

– Seguro de Vida por accidente desde el primer día de trabajo.

– Integrarte a un excelente clima laboral.

 

Las personas seleccionadas para ocupar las plazas vacantes deberán sustentar con documentos originales su experiencia.

 

La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 -  LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment