Se necesita Analista de RRHH – Call Center

Para:

Confidencial

 

 

Únete a la empresa líder del mercado de contact center, trabajamos con las marcas más exclusivas del sector telecomunicaciones y tenemos los programas más beneficiosos para tu desarrollo laboral y profesional.

 

                                            

                                                      "ANALISTA DE RRHH"

  

Funciones:

– Realizar el análisis, administración y distribución de la base de datos para el área de Reclutamiento y Selección. 

– Extraer, elaborar, interpretar y analizar información relacionada a la generación de reportes y análisis de indicadores del área de Recursos Humanos.

– Brindar soporte al área de Reclutamiento y Selección.

 Requisitos:

    • Deseable carrera técnica o universitaria en curso o completa en RRHH, Tecnologías de la información, Informática, Administración  o afines.
    • Experiencia mínima de 1 año en el área de RRHH. 
    • Manejo de Excel a nivel avanzado . 
    • Manejo de extracción, consolidación y análisis de BBDD.
    • Conocimiento de indicadores de RRHH
    • Disponibilidad inmediata para trabajar en Lince.

    Ofrecemos:

  • Ingreso a planilla desde el 1er día de trabajo
  • Oportunidad de línea de carrera
  • Grato ambiente laboral.

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment


Se necesita Analista de RRHH – Call Center

Leave a Comment