Se necesita Analista de RRHH- Trabajador/a Social
Para:
MINISO
En MINISO estamos buscando un Analista de RRHH- Trabajador/a Social
Funciones:
• Implementación y supervisión de los programas de Bienestar Social (Eventos corporativos, conmemorativos, de salud, entre otros).
• Gestión administrativa de trámites en ESSALUD (inscripciones de derechohabientes, adscripciones, acreditaciones, lactancia, recupero de subsidios por pre y pos parto, enfermedades, validación de certificados médicos, etc.).
• Control y seguimiento de descansos médicos del personal, asignación familiar, licencias por paternidad, descaso por pre y post natal, etc.
• Gestión, administración y coordinación de las Pólizas de Seguros EPS, Vida Ley, SCTR.
• Seguimiento y monitoreo del estado de salud de los trabajadores en caso de enfermedad, accidente común, emergencia, y/o accidente de trabajo, casos sociales y otros que requieran especial atención mediante visitas domiciliarias y hospitalarias.
• Brindar soporte en los procesos de selección, inducción, capacitación, evaluación del desempeño, compensaciones, beneficios y comunicación interna, según las necesidades del área.
• Apoya en los requerimientos de compra y distribución del uniforme al personal de tienda.
Requisitos:
• Profesional en Trabajo Social, Titulado(a) y con Colegiatura habilitada.
• 2 años de experiencia como analista, asistente y/o en posiciones similares, de preferencia en empresas de Retail.
Con Especialización en RRHH y conocimientos en subsidios y trámites administrativos en Essalud.