Analista de Segmento Empresas y Proyectos Banco de Comercio – San Isidro , Lima

Se necesita Analista de Segmento Empresas y Proyectos

Para:

Banco de Comercio

Banco de Comercio

 

Somos una entidad financiera de capitales peruanos enfocado en negocios de Banca Personal y Banca Empresas. Actualmente por incremento de nuestras operaciones nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Segmento Empresas y Proyectos.

 

Funciones:

* Administrar y gestionar los productos y servicios relacionados al segmento empresas y a los proyectos de producto designados.

* Coordinar con las bancas comerciales la realización de propuestas de productos nuevos, mejoras a los productos existentes, y/o diversas campañas del producto.

* Coordinar con la sección de Inteligencia Comercial y Gestión de Clientes la elaboración del “benchmarking” de la competencia para precios, tasas, tarifas, beneficios, características, requisitos, comisiones, gastos, plazos, etc.

* Solicitar al Dpto. de Planeamiento y Estudios Económicos la evaluación de la rentabilidad de los productos para la realización de las campañas relacionadas.

* Apoyar, coordinar y estructurar los productos, servicios y sus campañas a solicitud de las bancas comerciales, y por iniciativa propia como resultado de las investigaciones de mercado.

* Identificar productos o servicios ofrecidos por la competencia, los cuales cuenten con un buen nivel de aceptación por parte del mercado y que pueden ser rápidamente desarrollados en el Banco.

* Apoyar a las áreas comerciales en el cumplimiento de sus metas comerciales de los productos a su cargo.

 

Requisitos

  • Bachiller o titulado de la carrera de Administración, Marketing o afines
  • Experiencia  de 2 años desarrollando productos de servicios financieros (Banca)
  • Experiencia en el manejo de proyectos y lanzamiento de nuevos productos
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *