Analista de Seguridad de la Información Mibanco – Lima , Lima

Se necesita Analista de Seguridad de la Información

Para:

Mibanco

ANALISTA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN 

 

Únete a la institución N°1 en microfinanzas de Latinoamérica y el Caribe y la N°2 a nivel mundial! 

En Mibanco, el banco especializado en micro finanzas del Grupo Credicorp, tenemos el propósito de transformar las vidas de los peruanos a través de la inclusión financiera. Por ello, nos encontramos en búsqueda de una persona apasionada por el logro de metas, que le guste trabajar en equipo y coordinar con distintos equipos, analítica y con grandes ideas para el puesto de Analista de Seguridad de la Información. Implementar y asegurar el funcionamiento de controles de seguridad de la información, en los procesos, productos y canales de atención del banco.

 

¿Cuáles serían tus principales responsabilidades?

·         Atención de requerimientos de Seguridad de la Información, evaluación de riesgos tecnológicos en los procesos de aprovisionamiento de accesos, cambios a programas, restauraciones de bases de datos y transferencia de información entre otros

·         Aseguramiento del entorno tecnológico mediante la evaluación de controles ejecutados por las unidades usuarias y de TI (primera línea) y la ejecución de controles de monitoreo propios de Seguridad de la Información (segunda línea).

·         Gestión de indicadores (KRI's y KPI's) asociados al cumplimiento de los objetivos de seguridad de la información y ciberseguridad.

·         Ejecución de los programas de concientización y capacitación en temas de seguridad de información y ciberseguridad.

·         Gestión de la ejecución de los planes de acción requeridos para el cierre de brechas de seguridad de la información (observaciones de auditoría, ethical hacking, consultorías, etc).

 ¿Qué necesitamos?

·         Bachiller o Titulado de Ingeniería en Sistemas o Ingeniería Informática.

·         Conocimientos de gestión de riesgos y gestión por procesos de seguridad de la información (control de accesos, gestión de incidentes, etc).

·         Experiencia mínima de 3 años en implementación de controles y herramientas asociadas a la Seguridad de la Información, en especial en canales no presenciales y servicios web.

·         Conocimientos de ISO 27001, ISO 27002, NIST, COBIT, ITIL.

 

¿Qué ofrecemos?

  • Formar parte de uno de los grupos económicos más importantes del país.
  • Prestaciones superiores a las de ley.
  • Excelente clima laboral.
  • EPS cubierta al 70%.
  • Beneficios financieros en productos de Mibanco y BCP.
  • Descuentos en entidades educativas, de salud y establecimientos comerciales.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *