Analista de Seguridad de la Información y Continuidad del Negocio Caja Metropolitana de Lima – Cercado De Lima , Lima

Se necesita Analista de Seguridad de la Información y Continuidad del Negocio

Para:

Caja Metropolitana de Lima

Importante empresa del sector financiero, se encuentra en la búsqueda de un Analista de Seguridad de la Información y Continuidad del Negocio, que cumpla el siguiente perfil:

REQUISITOS:

– Profesional bachiller o titulado de la especialidad de Ingeniería de Sistemas/Ingeniería Informática o afines.

– Dos (2) años de experiencia en posiciones similares, en empresas del sector financiero.

– Conocimientos de Riesgos, Gestión de Seguridad de la Información, Continuidad del Negocio, etc.

FUNCIONES:

Analizar y dar tratamiento a los incidentes de seguridad de la información y continuidad del negocio.

– Evaluar los riesgos que podrían causar una interrupción de las actividades de la Caja Metropolitana y el impacto que podría tener dicha interrupción; así como definir los escenarios para los cuales se establecerán estrategias.

– Efectuar el seguimiento del cumplimiento de la implementación de los planes de acción, asignados a las unidades responsables, con el fin de mitigar los riesgos de Seguridad de la Información y Continuidad del Negocio.

– Participar activamente con los responsables de las distintas unidades organizativas, con el fin de mejorar la seguridad de la información dentro de sus pilares fundamentales de confidencialidad, integridad y disponibilidad.

– Participar activamente en el mantenimiento del Sistema de la Gestión de la Continuidad del Negocio, mediante la evaluación de sus procedimientos de actualización y de los resultados de las revisiones, pruebas y simulacros que se programen en las diferentes unidades organizativas de la institución.

– Reportar los hechos de importancia y de las actividades desarrolladas asociados a la gestión de seguridad de la información y gestión de continuidad del negocio.

BENEFICIOS:

– Panilla desde el primer día de trabajo.

– EPS cubierto al 80%.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *