Analista de Seguridad Experto en entrevistas a personal de riesgo PART TIME Q Reps International SAC – San Miguel , Lima

Se necesita Analista de Seguridad Experto en entrevistas a personal de riesgo PART TIME

Para:

Q Reps International SAC

Este puesto es muy especial pues se trata de la persona que evaluará riesgos en la contratación laboral. Actúa cómo entrevistador experto en identificar signos, señales y actitudes que podrían ser indicadores o precursores de conductas de riesgo en todos los aspectos del desempeño laboral. Requerimos de un profesional experto en entrevistas a presión y con sólida formación en técnicas psicológicas que incluya la lectura gestual y corporal y conocimientos para asociar algunas características de la personalidad (hostilidad, agresión, impulsividad, descontrol emocional, competetividad destructiva, por ejemplo) con el ajuste al equipo en el que laborará.
 
Buscamos a un(a) profesional que evidencie credenciales de formación en los campos señalados pero además práctica comprobada en entrevistas a personal de riesgo.
 
Personas interesadas favor postular mediante este Portal.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *