Se necesita Analista de Seguridad GlobalBNP Paribas Cardif PerúLima ,Lima

Para:
BNP Paribas Cardif Perú

<p

 

BNP Paribas Cardif, empresa de seguros francesa con presencia en más de 75 países, está en búsqueda de un Analista de Seguridad Global

Funciones principales:

 

  1. Monitorear el cumplimiento de la política de seguridad de información y de la metodología definida por la compañía.
  2. Actualizar los documentos relacionados a la gestión de seguridad de la red y ciber seguridad.
  3. Gestionar y evaluar las potenciales amenazas y vulnerabilidades de seguridad en la red interna y externa. Asimismo proponer medidas correctivas asegurando su cumplimiento.
  4. Orientar, apoyar y atender a las diferentes unidades en sus solicitudes de accesos, mantenimiento y actualización de la matriz de roles, solicitud de excepciones, y de otra índole.
  5. Realizar la certificación de Accesos a las aplicaciones, reglas de los Firewalls, cuentas técnicas y administrativas entre otros.
  6. Evaluar los incidentes de seguridad de información y recomendar acciones apropiadas. Realizar monitoreo y seguimiento hasta implementación de los planes de acción.
  7. Apoyar en las pruebas de continuidad del negocio y TI. Apoyar en la implementación / adecuación de los requerimientos de la Ley de Protección de Datos Personales.

 

Formación Académica:

Profesional universitario con grado de bachiller ó titulado de la carrera de Ing. Sistemas, Ing. Informática, Ing. Telecomunicaciones y/o afines.

Otros Requisitos:

 

  • Experiencia mínima de 2 años en áreas de sistemas o seguridad de información.
  • Experiencia en Manejo de herramientas de análisis de vulnerabilidades, gestión de antivirus, administración de Firewalls.
  • Conocimientos de base de datos, sistemas operativos o redes.
  • Conocimiento de la ISO 27001 o NIST Cybersecurity Framework (deseable)
  • Manejo de Excel a nivel intermedio/avanzado incluyendo programación en macros. (Deseable)
  • Inglés hablado y escrito intermedio.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

</p

Leave a Comment