Se necesita Analista de Seguridad y Salud en el Trabajo (Callao)
Para:
Adecco
Por encargo de nuestro cliente, prestigiosa empresa industrial ubicada en el Callao, nos encontramos en búsqueda de:
ANALISTA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
Funciones:
· Implementación y desarrollo del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.
· Coordinación de actividades SST.
· Inducción y reinducción de seguridad y salud en el trabajo a personal.
· Cumplimiento del programa anual de seguridad y salud en el trabajo.
· Elaboración de procedimientos en materia SST.
· Elaboración de registros de seguridad según normativa.
· Capacitaciones de seguridad y salud en el trabajo (presenciales, virtuales y CD) en las diferentes sedes en provincia.
· Programación y realización de simulacros. – Conformación de brigadas de emergencia.
· Creación de matriz IPERC.
· Conformación, capacitación y dirección del comité de seguridad y salud en el trabajo.
· Realización de monitoreos ocupacionales y elaboración de informes.
· Reporte e investigación de accidentes laborales.
· Gestión de medidas correctivas.
· Inspecciones internas de seguridad.
Requisitos:
· Formación universitaria concluida en Ing. Industrial, Ambiental o afines.
· Formación complementaria y sólidos conocimientos en implementación de Sistemas de Gestión de Seguridad ISO 45001, y/o otras normas de gestión.
· Manejo de Office nivel intermedio.
· Experiencia mínima de 2 años como Analista o Asistente en SST, en empresas industriales y/o sectores afines.
· Disponibilidad para trabajar en el Callao.
Beneficios:
· Contrato en planilla directa del cliente, con todos los beneficios de ley.