Se necesita Analista de Selección – Call Center

Para:

Majorel

Nuestra empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones, está en búsqueda de nuevos talentos para laborar como: Analista de selección Call Center

 

FUNCIONES:

 

Filtro curricular y telefónico.

Entrevistas individuales y grupales

 

Publicación de ofertas laborales en bolsas de trabajo.

 

Evaluación Curricular

 

Inducción al personal asistente a Formaciones iniciales.

Gestiones administrativas y operativas propias del área.

REQUISITOS:

 

Egresado ó Bachiller de la carrera de Psicología con orientación al área de Selección.

Contar con mínimo 1 año de experiencia manejando procesos de selección de mandos medios.

Disponibilidad para laborar en Bellavista Callao

Conocimiento de evaluaciones por competencias.

Manejo de Assessment Center.

Manejo de pruebas proyectivas y psicometricas.

 

 

Ingreso a planilla de acuerdo a ley.

 

Horario de Trabajo de Lunes a Viernes de 8 am a 5 pm

 

 

 

“Esta publicación rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún trabajador o solicitante de empleo por motivos de raza, etnia o nacionalidad; género, embarazo, estado civil o familiar; edad; discapacidad; religión o fe; orientación sexual o cualquier otra característica especificada por las directivas de la empresa o legislación vigente contra la discriminación.”.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment