Se necesita Analista de Selección – Call Center
Para:
Majorel
Nuestra empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones, está en búsqueda de nuevos talentos para laborar como: Analista de selección Call Center
FUNCIONES:
Filtro curricular y telefónico.
Entrevistas individuales y grupales
Publicación de ofertas laborales en bolsas de trabajo.
Evaluación Curricular
Inducción al personal asistente a Formaciones iniciales.
Gestiones administrativas y operativas propias del área.
REQUISITOS:
Egresado ó Bachiller de la carrera de Psicología con orientación al área de Selección.
Contar con mínimo 1 año de experiencia manejando procesos de selección de mandos medios.
Disponibilidad para laborar en Bellavista Callao
Conocimiento de evaluaciones por competencias.
Manejo de Assessment Center.
Manejo de pruebas proyectivas y psicometricas.
Ingreso a planilla de acuerdo a ley.
Horario de Trabajo de Lunes a Viernes de 8 am a 5 pm
“Esta publicación rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún trabajador o solicitante de empleo por motivos de raza, etnia o nacionalidad; género, embarazo, estado civil o familiar; edad; discapacidad; religión o fe; orientación sexual o cualquier otra característica especificada por las directivas de la empresa o legislación vigente contra la discriminación.”.