Se necesita Analista de Servicio al Cliente

Para:

San Fernando

Actualmente en San Fernando nos encontramos en la búsqueda de un(a) Analista de Servicio al Cliente  deseoso(a)  de aportar y trasladar desde su experiencia y conocimientos estrategias que sumen y ayuden a cumplir con los objetivos de la organización.

 

Requisitos:

 

  • Bachiller de Administración, Ingeniería Industrial o afines.

  • Indispensable contar con experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.

  • Manejo de Excel intermedio.

  • Disponibilidad para trabajar en Surquillo.

  • Experiencia en aplicación de Procesos, Proyectos Agiles e Innovación.

  • Conocimiento de SAP

 

Funciones: 

  • Implementar proyectos que generen nuevos canales de atención Digitales.

  • Implementar y controlar los indicadores del proyecto.

  • Promover acciones para la mejora (coordinar con las áreas involucradas).

  • Generar proyectos que mejoran procesos o herramientas que impactan en la atención al cliente

  • Implementar mejoras que permitan alcanzar  la excelencia en el nivel de satisfacción y servicio al cliente.

  • Investigar y proponer herramientas y métodos para implementar en el área.

  • Optimizar los puntos de contacto con el cliente en toda la organización

  • Planificar y controlar los proyectos implementados en Servicio al Cliente

  • Cuantificar y controlar el avance del proyecto por cada actividad y entregable.

  • Evaluar la experiencia actual de nuestros clientes en los canales de atención postventa y detectar áreas de oportunidad sobre los principales "puntos de dolor".

  • Organizar y dirigir la medición de la satisfacción del cliente generando mejoras en su experiencia.

  • Ejecutar el correcto y oportuno procesamiento de data y emisión de informes de reclamos         

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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