Se necesita Analista de servicio al cliente
Para:
Supermercados Peruanos S.A.
Supermercados Peruanos, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail y TOP10 en el Great Place to Work, se encuentra en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de:
Analista de servicio al cliente
Funciones Principales:
· Atender diariamente todos los reclamos recibidos por diversos medios (tiendas, redes sociales, Indecopi, oficina, etc.), asesorando a las tiendas en las gestiones a seguir e informando a instancias superiores sobre los mas relevantes.
· Preparar cartas de respuestas a reclamos recibidos por cualquier vía para los casos que sea necesario y que no se encuentren contemplados en los formatos de intranet, para la posterior revisión y aprobación de la Supervisora de Servicio al Cliente.
· Atender casos derivados de tienda que no pudieron ser solucionados por ninguna de las instancias del local.
· Adecuar las Transacciones Extrajudiciales y Constancias de Atención para casos no contemplados, así como los documentos a entregar a los clientes.
· Prepara los cuadros estadísticos de reclamos y pedidos.
· Reemplazar a la Supervisora de Servicio al Cliente en las audiencias de conciliación, cuando sea necesario.
· Realizar llamadas outbound, cuando sea solicitado.
· Realizar otras funciones afines o complementarias asignadas por su jefe inmediato superior.
Requisitos:
· Estudiante de Administración o Marketing.
· Experiencia mínima de 2 años como Supervisor(a) de Servicio / Asistente(a) Administrativo/ Asesor(a) de Call Center empresa retail.
Beneficios:
· Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado.
· Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp
· EPS
· Cartilla de horas libres