Se necesita Analista de Servicio al ClienteConfidencialSan Isidro ,Lima

Para:
Confidencial

Analista de Servicio al Cliente

Funciones:

·         Consolidar y analizar datos sobre los procesos operativos del área y de tienda.

·         Realizar reportes y seguimiento de indicadores de servicio (ordenes de trabajo, regularizaciones, reprogramaciones, libro de reclamaciones, devoluciones, )                      

·         Plantear mejoras en el área de servicio al cliente, que implique mejoras de procesos, formatos, indicadores, etc.                                                             

·         Supervisar al personal interno para la correcta implementación y ejecución  de la atención a los clientes interno y externo. 

                                                          

Requisitos

·         Estudios Universitarios concluidos de Ingeniería Industria, administración  y/o carreras afines

·         Excel Avanzado

·         Experiencia mínima de 1 año en el área de servicio al cliente o call center como analista 

          Ingles Intermedio ( deseable)

          Experiencia en supervisión de personal

          Experiencia en obtener información de distintas base de datos para procesar reportes.

Beneficios

·         Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. (Gratificaciones, CTS, Utilidades)

·         Contrato de 01 año. (renovable)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment