Analista de Servicio de Canales Sede Corporativa.FINANCIERA CONFIANZA S.A.A.Lima ,Lima FINANCIERA CONFIANZA S.A.A. – Lima , Lima

Se necesita Analista de Servicio de Canales Sede Corporativa.FINANCIERA CONFIANZA S.A.A.Lima ,Lima

Para:
FINANCIERA CONFIANZA S.A.A.

Las personas interesadas deben ingresa su CV a: trabajo.confianza.pe caso contrario no serán consideradas en el proceso.

Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión.

En el marco de la misión de nuestra empresa, se  requiere incorporar a un Analista de Servicio de Canales – Sede Corporativa con el siguiente perfil:

 

Perfil profesional:

– Carrera técnica culminada y/o estudiante universitario de 7mo., 8vo. o 9no. de las especialidades de Administración, Contabilidad, Ing. Sistemas y/o Ing. Industrial.

– Experiencia mínima de 3 meses en puestos similares en Gestión de Operaciones, atención de reclamos o Finanzas.

– Conocimientos en: Sistema de Prevención del Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo – SPLAFT, gestión de operaciones, finanzas, sistemas de información y estadística.

– Manejo de Excel a nivel avanzado (uso de fórmulas, tablas dinámicas, gráficos y macros de preferencia).

– Competencias personales: Integridad, proactividad, vocación de servicio, atención a los detalles, planificación y organización, facilidad de comunicación y trabajo en equipo.

 

Objetivo del cargo:

Realizar el análisis y conciliación de las transacciones diarias de los canales de Cajeros Corresponsales, Corresponsalía con otras entidades fiancieras y ATM’s, asimismo, deberá de procesar los reclamos de transacciones en controversia y elaborar cuadros de monitoreo (KPI’s) e informes mensuales que permitan revisar rápidamente el estado del servicio.

 

Principales funciones:

 Realizar la conciliación diaria de operaciones de los principales canales (Banco de la Nación, BBVA Continental, Western Union, Maxigas y agentes Kasnet) y los que se pudieran implementar en el futuro.

– Registrar los reclamos presentados por nuestros clientes por las operaciones realizadas con su tarjeta de débito en los diferentes canales de atención y realizar el seguimiento respectivo hasta el cierre del mismo.

– Brindar información a las áreas internas y externas que las soliciten previa coordinación con la Jefatura del área y presentar informes de gestión y estadísticas del área.

 

Beneficios:

          Capacitación y desarrollo permanente.

          Plan integral de seguros.

          Crecimiento profesional. 

 

Fecha Límite de postulación: 21 de Enero.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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