Se necesita Analista de Servicio de Canales Sede Corporativa.FINANCIERA CONFIANZA S.A.A.Lima ,Lima
Para:
FINANCIERA CONFIANZA S.A.A.
Las personas interesadas deben ingresa su CV a: trabajo.confianza.pe caso contrario no serán consideradas en el proceso.
Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión.
En el marco de la misión de nuestra empresa, se requiere incorporar a un Analista de Servicio de Canales – Sede Corporativa con el siguiente perfil:
Perfil profesional:
– Carrera técnica culminada y/o estudiante universitario de 7mo., 8vo. o 9no. de las especialidades de Administración, Contabilidad, Ing. Sistemas y/o Ing. Industrial.
– Experiencia mínima de 3 meses en puestos similares en Gestión de Operaciones, atención de reclamos o Finanzas.
– Conocimientos en: Sistema de Prevención del Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo – SPLAFT, gestión de operaciones, finanzas, sistemas de información y estadística.
– Manejo de Excel a nivel avanzado (uso de fórmulas, tablas dinámicas, gráficos y macros de preferencia).
– Competencias personales: Integridad, proactividad, vocación de servicio, atención a los detalles, planificación y organización, facilidad de comunicación y trabajo en equipo.
Objetivo del cargo:
Realizar el análisis y conciliación de las transacciones diarias de los canales de Cajeros Corresponsales, Corresponsalía con otras entidades fiancieras y ATM’s, asimismo, deberá de procesar los reclamos de transacciones en controversia y elaborar cuadros de monitoreo (KPI’s) e informes mensuales que permitan revisar rápidamente el estado del servicio.
Principales funciones:
– Realizar la conciliación diaria de operaciones de los principales canales (Banco de la Nación, BBVA Continental, Western Union, Maxigas y agentes Kasnet) y los que se pudieran implementar en el futuro.
– Registrar los reclamos presentados por nuestros clientes por las operaciones realizadas con su tarjeta de débito en los diferentes canales de atención y realizar el seguimiento respectivo hasta el cierre del mismo.
– Brindar información a las áreas internas y externas que las soliciten previa coordinación con la Jefatura del área y presentar informes de gestión y estadísticas del área.
Beneficios:
– Capacitación y desarrollo permanente.
– Plan integral de seguros.
– Crecimiento profesional.
Fecha Límite de postulación: 21 de Enero.