Analista de Servicio técnico (Customer Relationship Management – Rubro Oftalmológico) lima Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Analista de Servicio técnico (Customer Relationship Management – Rubro Oftalmológico) lima

Para:

Confidencial

Por Encargo de Importante Empresa estamos en la búsqueda del Mejor talento para ocupar la posición: Analista de Servicio técnico Customer Relationship Management – Rubro Oftalmológico. Para la localidad de Lima con disposición y alto nivel de compromiso. Ven Postula con Nosotros.

Requisitos:

Bachiller O TITULADO EN INGENIERÍA  (INDUSTRIAL, SISTEMAS, INFORMÁTICA, LOGÍSTICA U OPERACIONES)

Conocimiento EN MANEJO DE SISTEMA CRM

Conocimiento DE ÁREA técnica EN EQUIPOS MÉDICOS OFTALMOLÓGICOS

Nivel DE INGLÉS avanzado (escrito Y HABLADO)                                                                           

Funciones:

Realizar Y procesar  LAS SOLICITUDES DE SERVICIO

Realizar Y PRESENTAR informes DE LAS  ACTIVIDADES DEL SERVICIO (BASE INSTALADA, TERRITORIOS, productividad)

Ejecutar EL control (QA ) inspección DE EQUIPOS NUEVOS.

Realizar EL registro INSTRUMENTO E INSTALADO Y ACTIVAR GARANTÍAS.

Llevar EL REGISTRO DE PRODUCTOS Y BASES DE DATOS EN SISTEMA CRM

Realizar EL mantenimiento DE CÓDIGOS DE SÍNTOMAS, DIAGNÓSTICO Y REPARACIÓN

Realizar EL  proceso DE (RMA)  Return Merchandise Authorization

Control DEL PROCESO DE CALIBRACIÓN (CONTACTO CON PROVEEDORES Y VENDEDORES)

BENEFICIOS:

Planilla completa y Directa.

Cobertura de Alimentación

EPS

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *