Se necesita Analista de Servicio TI (Mesa de Ayuda | Soporte | Help Desk)
Para:
Corredores de Seguros Falabella
¡Te invitamos a formar parte del gran equipo de Corredores de Seguros Falabella!
Nos encontramos en la búsqueda de:
ANALISTA DE SERVICIO TI
OBJETIVO
Asegurar la continuidad del negocio para evitar la interrupción de los servicios críticos de la empresa y gestionar para que se reestablezcan de forma rápida
FUNCIONES
- Dar soporte a las distintas áreas del negocio asegurando la disponibilidad de los principales sistemas.
- Definir planes de acción para reducir los riesgos identificados por el área de seguridad de información y/o auditoría.
- Coordinar con los distintos proveedores de la empresa la atención de nuestras solicitudes.
- Identificar posibles proyectos con el fin de disminuir las tareas repetitivas.
- Responsable de capacitar y/o elaborar documentación para los usuarios en el uso de las herramientas informáticas
- Mantener actualizado el inventario de equipos y de licencias de softwares.
REQUISITOS
- Bachiller en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Administración o afines
- Experiencia mínima de 2 años en funciones similares (en Sistemas, Mesa de Ayuda, Help Desk, Soporte o áreas similares).
- Experiencia realizando soporte funcional y/o técnico a áreas de negocio o TI.
- Experiencia trabajando con un gran volumen de usuarios canalizando, gestionando y/o atendiendo sus solicitudes.
- Microsoft Office avanzado
- Herramientas Office 365 (PowerBI, PowerAPPs, Flow,etc.)
- Manejo de base de datos y SQL
- Gestión de servicios
ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN
Para postular, ingresar tu información y carga tu CV en:
https://career4.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=21182&company=adessafalaP&username=
Síguenos en LinkedIn:
https://www.linkedin.com/company/corredores-de-seguros-falabella/