Analista de Servicios Comerciales BRAEDT S.A. – Perú , Lima

Se necesita Analista de Servicios Comerciales

Para:

BRAEDT S.A.

FUNCIONES

– Apoyar la labor comercial desde el punto de vista operativo y táctico  a traves de la elaboración del análisis del negocio, supervisando los expendios con la finalidad de lograr resultados positivos de venta

– Recopilar y analizar la informacion de ventas e inventarios en los expendios, a traves de los diferentes procesos con el fin de ayudarnos a optimizar las estrategias desarrolladas para el canal.

– Subir las ventas diarias de las tiendas a traves del sistema SAP que permita actualizar los datos de venta correctamente para el analisis respectivo. 

– Programar mensualmente los  materiales utilizados por cada expendio a traves de un formato de solicitud de requerimientos  con el objetivo de que exista un exhaustivo control en los gastos del canal.

-Control de activos  a través de la toma de inventario de los mismos, supervisando diariamente las eventualidades que se presenten en cada una de las tiendas,  con el fin de mantener el buen funcionamiento los mismos

– Control de mermas a través de  la revición diaria de los ingresos de mercadería con el objetivo de minimizarlas.

- Control de FIFO a través de la supervición diaria  con el objetivo de que los productos ofrecidos a nuestros clientes se encuentren en optimas condiciones para 

- Informar a las cajeras todos los días sobre el resultado de sus cajas y llevar un registro de esta información para preparar mensualmente un reporte de faltantes y sobrantes de efectivo para la contabilidad de la Empresa. 

– Otras funciones inherentes al cargo y asignados por el jefe inmediato. 

REQUISITOS

– Estudios Técnicos o universitarios de las carreras de Administracion, Ingeniería o afines.

– Experiencia en área comercial, Logística y/o financieros

– Manejo excel intermedio avanzado, se evaluará el conocimiento

– Experiencia en toma de inventarios

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *