Se necesita Analista de Servicios Generales

Para:

Viale Calzados

Viale Calzados & Accesorios es una empresa peruana líder en su rubro con más de 22 años en el mercado y tiendas a nivel nacional. Nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos que quieran sumarse a nuestra gran familia.

Si tienes experiencia en servicios generales, eres una persona dinámica, proactiva, con vocación de servicio y te gusta trabajar en equipo, te invitamos a participar de la convocatoria para el puesto de:

Analista de Servicios Generales

Requisitos:

Profesional técnico o universitario de las carreras de Administración, Ing. Industrial o afines.

Experiencia mínima de 2 años en servicios generales en empresas de rubro retail.

Deseable conocimientos y experiencia en el manejo de paquete office nivel avanzado (macros), ERP, SAP B1, MS Project.


Funciones:

Atender los requerimientos y control de bienes de consumo, materiales de oficina y limpieza de las diferentes tiendas y áreas.

Atender los requerimientos de servicios generales de las diferentes tiendas y áreas (albañilería, gasfitería, electricidad, vidriería, plomería, carpintería, entre otros).

Programar los trabajos de mantenimiento preventivos de equipos (aire acondicionado, alarmas, cámaras de seguridad, etc.) e instalaciones.

Coordinar los trabajos de reparación de equipos (aire acondicionado, alarmas, cámaras de seguridad, etc.) e instalaciones.

Programación de servicios de fumigaciones, recarga de extintores, etc.

Supervisar la ejecución de los trabajos Programados y Coordinados.

Cumplir en conjunto con los proveedores de servicios los procedimientos de la organización (políticas, procedimientos, reglamentos).

Otras funciones encomendadas por su jefe directo.

 

Beneficios:

Todos los beneficios de Ley.

Descuento corporativo del 15% en nuestras tiendas a nivel nacional.

Buen ambiente de trabajo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment