Analista de Siniestros – Temporal Chubb Seguros Perú S.A. – Cercado De Lima , Lima

Se necesita Analista de Siniestros – Temporal

Para:

Chubb Seguros Perú S.A.

Objetivo: Ejecutar el proceso completo correspondiente a la Atención de Siniestros, que incluye: Registro, Análisis, Gestión y  Pronunciamiento final del caso dentro de los plazos de ley y/o compromisos de servicio, cumpliendo siempre con las políticas, instructivos y procedimientos de la Compañía y de cada proceso.

 

Funciones:

 

·         Utilizar criterios técnicos para la recepción, análisis y registro de siniestros de acuerdo a su nivel de autoridad y dentro de los plazos establecidos por la corporación y la normativa vigente.

·         Derivar y coordinar con los asesores los casos de siniestro que requieran de un mayor análisis.

·         Recepcionar la correspondencia del área: solicitud de nuevos antecedentes de siniestro, etc.

·         Registrar el siniestro en el sistema y asegurar la correcta identificación del expediente, ejm: número del siniestro, documentación de soporte, etc.

·         Recepcionar, revisar y gestionar las facturas relacionadas a siniestros en los casos que corresponda.

·         Velar por el cumplimiento estricto de los estándares de la compañía en la administración de siniestros y sobre todo de las normas corporativas que regulan esta materia.

·         Detectar y proponer mejoras en los actuales procesos con la finalidad de lograr mayor eficiencia en el servicio.

·         Atender y absolver las consultas de los Ajustadores, Asegurados y/o Corredores de Seguros sobre siniestros.

·         Elaborar cartas de respuestas a los Corredores y/o Clientes para su atención rápida y oportuna.

·         Seguimiento y gestión de los siniestros pendientes de acuerdo a los objetivos y políticas que rigen dicho fin.

·         Aportar y cumplir con los objetivos del área.

·         Velar por el correcto archivo, manejo y/o estado de los expedientes de siniestros, protegiendo su integridad y buen uso.

·         Mantener actualizada y con información confiable, todas las bases de información administradas por el equipo de siniestros, que resultaran de la gestión de los siniestros.Identificar, derivar, gestionar y registrar los Recuperos oportunamente.

 

Requisitos:

  • Experiencia en el área de Riesgos Humanos
  • Curso de Seguros
  • Conocimiento de Normatividad Vigente aplicada a Seguros
  • Manejo de Office nivel intermedio / avanzado (Word, Excel, PowerPoint y Outlook)
  • Experiencia de 2 años mínimo en Seguros (de preferencia en áreas de Siniestros o Suscripción)

 

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