Se necesita ANALISTA DE SISTEMAS

Para:

INDRA PERU

Un lugar para ti

Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 43.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales.

 

 

 

Analista de Sistemas SOA

 

Requisitos:

Estudios: Mínimo nivel Bachiller de Ing. /Lic. Sistemas/informática/Computación o afines.

• Experiencia profesional mínima de 3  años como Analista de Sistemas en proyectos de desarrollo de software con arquitectura SOA en plataformas Cliente-Servidor (C/S) y/o Web sobre arquitectura de “N” capas, así como WAS y/o /OAS.

• Elaborar la definición del alcance del requerimiento; así como crear o modificar los casos de uso involucrados.

• Analizar y documentar las diferentes adecuaciones solicitadas por los usuarios para proponer el desarrollo o modificación en la aplicación

• Desarrollar prototipos de solución a las necesidades establecidas por los usuarios.

• Modelar los procesos de negocio según la información proporcionada por los usuarios, como parte de la incepción de un requerimiento.

• Elaborar casos de prueba de aspectos funcionales.

Capacitación en gestión y/o modelamiento de procesos, con un mínimo de 24 horas lectivas.

• Curso de Gestión de Proyectos o Diplomado en Dirección de Proyectos o Diplomado en Gestión de Proyectos con enfoque PMI

• Curso en metodología SCRUM (Desarrollador)

• Capacitación en Arquitectura Orientada a Servicios (SOA)

 

Ofrecemos:

 

·         Sueldo competitivo en panilla 100%

·         Capacitación constante plataforma online

·         Crecimiento y desarrollo profesional

·         Excelente ambiente de trabajo

  •   Lugar de trabajo: San Isidro Basadre 

Una carrera profesional y personal de éxito

En Indra tendrás una carrera profesional adaptada a tus objetivos personales, con formación continua y en un entorno flexible. Participarás en proyectos internacionales, con equipos multiculturales o locales, según tus preferencias, en un entorno diverso y con igualdad de oportunidades. Disfrutarás de numerosos beneficios sociales y un interesante paquete retributivo, al tiempo que creces en un entorno innovador.

El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo¡

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment