Analista de Sistemas Xubium SAC – Lima , Lima

Se necesita Analista de Sistemas

Para:

Xubium SAC

El Analista de Sistemas trabajará de la mano de los fundadores de Xubium, Startup tecnológica beneficiaria de Startup Perú y finalista en SeedStars, para ejecutar la Visión y Misión de la empresa.

 

La propuesta de valor, la visión y la misión de Xubium pueden consultarse en https://xubium.com/nosotros/ 

 

Las labores del candidato seleccionado serán:

 

  • Brindar apoyo técnico general a la plataforma tecnológica de servicios Cloud de Xubium. Los servicios incluyen sitios y soluciones web, correo electrónico empresarial, aplicaciones de colaboración, almacenamiento y respaldo de información en la Nube, entre otros.
  • Investigar, documentar y contribuir a la creación de soluciones innovadoras para ofrecerlas a los clientes de Xubium, apoyando en su implementación, soporte técnico y resolución de problemas. Para esta posición es indispensable contar con un nivel suficiente de inglés para leer e investigar material técnico sin dificultad alguna, así como para interactuar por escrito con clientes y proveedores de servicios utilizados por Xubium.

 

El puesto de Analista de Sistemas de Xubium es una excelente oportunidad para un candidato motivado, entusiasta y apasionado por la tecnología que esté iniciando su carrera; ya que las tareas asignadas le permitirán aumentar rápidamente sus conocimientos sobre soluciones de tecnología de última generación,  trabajando de la mano con líderes referentes en el rubro tecnológico con experiencia internacional en Silicon Valley y cargos directivos en empresas como Microsoft, Apple y Deloitte en EEUU y Perú.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *