Analista de Soluciones al Cliente (Temporal) Scotiabank Peru – San Isidro , Lima

Se necesita Analista de Soluciones al Cliente (Temporal)

Para:

Scotiabank Peru


Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!

 

Misión:

Contribuye al éxito general del Área de Soluciones al Cliente SBP / Business Support en Perú, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo.  Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.

 

Funciones:

·         Promueve una  cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.

·         Validar el oportuno y correcto registro de los requerimientos ingresados por la primera línea verificando que se cuente con la documentación necesaria para su atención, ejecuta la corrección de ingreso de tipología en caso sea necesario y deriva para su respectiva atención al equipo responsable.

·         Analizar de manera oportuna y eficientemente el requerimiento ingresado, realizar consultas y/o coordinaciones necesarias con las áreas involucradas a fin de definir la posición del Banco sobre la atención del requerimiento.

·         Responsable de enviar las comunicaciones de ampliación de plazo a los clientes en caso el requerimiento requiera un mayor análisis para definir la posición del banco.

·         Ejecutar las transacciones financieras y/o instruye las transacciones administrativas/contables que correspondan para la atención de los requerimientos.

·         Brindar respuesta a los requerimientos asignados de acuerdo al medio solicitado por el cliente (carta, email, entre otros) dentro de los plazos establecidos por las políticas internas y normativa vigente, con el debido registro en el aplicativo, manteniendo actualizado el status del requerimiento, así como la entrega oportuna para el reparto vía Courier en los casos en que se haya solicitado respuesta física (carta).

·         Reportar las incidencias de los sistemas, procedimientos y/o funcionalidades de los productos y servicios del Banco identificadas a partir de la atención y análisis de los requerimientos. Realiza el seguimiento respectivo a la atención y/o solución de la incidencia.

·         Identificar oportunidades de mejora, y propone planes de acción que permitan reducir, mejorar y/u optimizar los procesos de atención de reclamos.

·         Responsable de la elaboración de los expedientes digitales con la información sustentatoria del ingreso y atención del reclamo o solicitud emitida por el cliente, de acuerdo a la normativa vigente en materia de atención al usuario.

·         Regularizar las partidas contables pendientes que le correspondan, de acuerdo a los procedimientos, garantizando su regularización dentro de los plazos establecidos.

 

·         Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.

·         Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.

 

Requisitos:

            

·         Formación deseable: Estudios universitarios o técnicos concluidos o por concluir en la carrera de Administración o carreras afines.

·         Experiencia Mínima: 02 años en puestos similares en atención al cliente

·         Ortografía y redacción, Certificación en Calidad de Servicio al Cliente (nivel avanzado).

·         Dominio de Microsoft (Word y Excel avanzado)

·         Idioma: inglés básico.

·         Disponibilidad para laborar temporalmente: 6 meses por proyecto.

 

 

 

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados. 


**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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