Se necesita Analista de Soporte 24×7

Para:

GLOBAL HITSS

Somos una empresa de Soluciones Digitales y Servicios de TI con 30 años de experiencia en el mercado. Contamos con más de 8 mil colaboradores en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de: Analista de Soporte 24×7.

 

Requisitos:

  • Mínimo Egresado universitario de la carrera de Ingeniería de Sistemas, Informática o carreras afines.
  • Experiencia indispensable a nivel Intermedio-Avanzado:

-Análisis y desarrollo con Oracle PLSQL.

-Desarrollo en shell scripts batch.

  • Conocimientos deseables:

-Administración en Linux / Unix.

-Administración de WebLogic.

-ITIL.

  • Disponibilidad para trabajar en horarios 24*7 (turnos rotativos).
  • Disponibilidad para trabajar en Lima, Perú.

 

 Funciones:

  • Resolver incidencias que se presentan en los sistemas a cargo (Legados, CBIO).
  • Brindar soporte a las aplicaciones en produccion y gestionar la resolucion de incidentes.
  • Monitoreo end to end de aplicativos en ambiente de produccion.
  • Solucion de problemas de usuario o de sistemas.
  • Proceso de mejora continua y mantenimiento de los sistemas, aplicaciones y soluciones de negocio.

 

Beneficios:

  • Pertenecer al grupo América Móvil.
  • Sueldo en planilla 100% desde el primer día.
  • EPS corporativa (opcional).
  • Convenios corporativos.

 

 

 “Global Hitss mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia”.  

 

  

¡Te invitamos a revisar nuestra página web: http://www.globalhitss.com/ !

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment


Se necesita Analista de Soporte 24×7

Leave a Comment