Se necesita Analista de Soporte 24×7
Para:
GLOBAL HITSS
Somos una empresa de Soluciones Digitales y Servicios de TI con 30 años de experiencia en el mercado. Contamos con más de 8 mil colaboradores en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.
Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de: Analista de Soporte 24×7.
Requisitos:
- Mínimo Egresado universitario de la carrera de Ingeniería de Sistemas, Informática o carreras afines.
- Experiencia indispensable a nivel Intermedio-Avanzado:
-Análisis y desarrollo con Oracle PLSQL.
-Desarrollo en shell scripts batch.
- Conocimientos deseables:
-Administración en Linux / Unix.
-Administración de WebLogic.
-ITIL.
- Disponibilidad para trabajar en horarios 24*7 (turnos rotativos).
- Disponibilidad para trabajar en Lima, Perú.
Funciones:
- Resolver incidencias que se presentan en los sistemas a cargo (Legados, CBIO).
- Brindar soporte a las aplicaciones en produccion y gestionar la resolucion de incidentes.
- Monitoreo end to end de aplicativos en ambiente de produccion.
- Solucion de problemas de usuario o de sistemas.
- Proceso de mejora continua y mantenimiento de los sistemas, aplicaciones y soluciones de negocio.
Beneficios:
- Pertenecer al grupo América Móvil.
- Sueldo en planilla 100% desde el primer día.
- EPS corporativa (opcional).
- Convenios corporativos.
“Global Hitss mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia”.
¡Te invitamos a revisar nuestra página web: http://www.globalhitss.com/ !