Se necesita Analista de soporte con experiencia en TELCO – TemporalADECCO PERÚ S.ASan Isidro ,Lima

Para:
ADECCO PERÚ S.A

Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en el rubro de telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de profesionales para la posición de Analista de Soporte Nivel 1 Por Proyecto

 

REQUISITOS:

·      Profesionales Egresados Universitarios de Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Informática.

·      Experiencia mínima de 1 a 2 años en TELCO (registro, categorización, seguimiento, resolución y cierre de incidencias).

·      Manejo de Windows, Oracle, Linux, Java – (Indispensable)

·      Ingles a nivel Intermedio. (INDISPENSABLE)

·      Disponibilidad para trabajar en las sedes San Isidro y la victoria de lunes a viernes de

 

OBJETIVOS/FUNCIONES:

 

·         Generación de troubleshooting y resolución de problemas para estabilizar y optimizar las aplicaciones del cliente.

·         Coordinación a todo nivel con personal técnico del cliente, proveedores externos, gerentes de operaciones, y otros grupos dentro de la organización de prestación de servicios.

·         Recepción, registro, documentación, solución y escalado de incidencias y peticiones.

·         Obtención de estadísticas de tráfico y rendimiento identificando averías repetitivas y encontrando mejoras en la configuración que reduzcan los tiempos de respuesta, etc.

·         Provisión de servicios y configuración de equipos.

·         Identificación de puntos de mejora de las redes y realización de propuestas de mejora.

·         Preparación de scripts para diagnósticos de averías y para realización de pruebas rutinarias.

·         Traslado de equipamiento entre sedes o para actuaciones puntuales.

 

OFRECE:

·      Ingreso a Planilla desde el primer día.

·      Todos los beneficios de ley.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment