ANALISTA DE SOPORTE DE PRIMER NIVEL /HELP DESK Sapia – Lima , Lima

Se necesita ANALISTA DE SOPORTE DE PRIMER NIVEL /HELP DESK

Para:

Sapia

Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de: Analista de Soporte de Primer Nivel

Requisitos:

      Carrera técnica o universitaria concluida en especialidades de Sistemas, Informática o afines (indispensable)

      Experiencia mínima de un (1) año realizando atención remota a usuarios en el puesto de Help Desk/Mesa de Ayuda (indispensable)

      Experiencia manejando herramientas de Ofimática, Office 365 y Windows 10 (indispensable).

      Manejo de aplicativos de soporte remoto (indispensable).

      Manejo de sistemas de tickets para gestionar incidencias.

 

Funciones:

          Atender las llamadas, correos electrónicos y/o mensajería de los clientes que solicitan atención de soporte técnico.

          Generar el ticket de atención validando su estado diariamente hasta su cierre.

          Hacer el seguimiento de la solicitud del usuario hasta su solución e informar el estado del mismo y escalar las solicitudes según sea requerido por la operación del servicio.

          Registrar y actualizar en la herramienta la información generada como parte seguimiento a la solicitud

          Confirmar con el usuario el cierre de la atención brindada.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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