Se necesita ANALISTA DE SOPORTE DE PRIMER NIVEL /HELP DESK
Para:
Sapia
Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de: Analista de Soporte de Primer Nivel
Requisitos:
– Carrera técnica o universitaria concluida en especialidades de Sistemas, Informática o afines (indispensable)
– Experiencia mínima de un (1) año realizando atención remota a usuarios en el puesto de Help Desk/Mesa de Ayuda (indispensable)
– Experiencia manejando herramientas de Ofimática, Office 365 y Windows 10 (indispensable).
– Manejo de aplicativos de soporte remoto (indispensable).
– Manejo de sistemas de tickets para gestionar incidencias.
Funciones:
– Atender las llamadas, correos electrónicos y/o mensajería de los clientes que solicitan atención de soporte técnico.
– Generar el ticket de atención validando su estado diariamente hasta su cierre.
– Hacer el seguimiento de la solicitud del usuario hasta su solución e informar el estado del mismo y escalar las solicitudes según sea requerido por la operación del servicio.
– Registrar y actualizar en la herramienta la información generada como parte seguimiento a la solicitud
– Confirmar con el usuario el cierre de la atención brindada.