Analista de Soporte de Primer Nivel / Help Desk (Turno rotativo 24×7) Sapia – Lima , Lima

Se necesita Analista de Soporte de Primer Nivel / Help Desk (Turno rotativo 24×7)

Para:

Sapia

Requisitos:

  • Carrera técnica o universitaria concluida en especialidades de Computación, Sistemas, Informática o afines (indispensable).
  • Experiencia mínima de 6 meses realizando atención remota a usuarios en el puesto de Help Desk/Mesa de Ayuda (indispensable).
  • Certificado en ITIL (Deseable).
  • Soporte de Software (Ofimatica) a nivel avanzado.
  • Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio.
  • Manejo de aplicativos de soporte remoto (indispensable).
  • Manejo de sistemas de tickets para gestionar incidencias.

Funciones:

  • Atender las llamadas, correos electrónicos y/o mensajería de los clientes que solicitan atención de soporte técnico.
  • Generar el ticket de atención validando su estado diariamente hasta su cierre.
  • Hacer el seguimiento de la solicitud del usuario hasta su solución e informar el estado del mismo y escalar las solicitudes según sea requerido por la operación del servicio.
  • Registrar y actualizar en la herramienta la información generada como parte seguimiento a la solicitud
  • Confirmar con el usuario el cierre de la atención brindada.
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