Analista de Soporte de Primer Nivel / Mesa de Ayuda (CLIENTE COFIDE) Sapia – Lima , Lima

Se necesita Analista de Soporte de Primer Nivel / Mesa de Ayuda (CLIENTE COFIDE)

Para:

Sapia

Estamos en búsqueda de un (1) Analista de Soporte de Primer Nivel (MESA DE AYUDA) para nuestro cliente COFIDE. 

 

REQUISITOS:

– Mínimo titulado en nivel Técnico o Bachiller Universitario en la carrera de Sistemas, Electrónica, Redes y Comunicaciones, Computación e Informática  o afines. 

– Constancia de estudio culminado en SO Microsoft Windows 7 y/o 10 (Certificado). 

– Constancia de estudio culminado en Atención al Cliente (Certificado). 

– Mínima de 02 años como soporte Nivel 1 (remoto y telefónico).

 

CONOCIMIENTO EN: 

* Instalación de sistemas operativos Windows 7 / 8.1 / 10

* Manejo de herramientas Ofimática (Microsoft Office, Visio, Project)

* Configuración de Estaciones de trabajo.

* Configuración de Accesos Inalámbricos y equipos móviles. 

* Manejo de sistemas de Mesa de Ayuda. 

* Manejo de Herramientas de conexión remota. 

* Manejo de herramienta del Directorio Activo (desbloqueo de claves). 

 

FUNCIONES: 

– Gestionar y atender los requerimientos de soporte técnico de los usuarios de COFIDE en la primera línea de la mesa de ayuda, ya sea por teléfono o por correo electrónico. 

– Registrar (generar ticket), priorizar y dar seguimiento a las llamadas de servicio e incidentes.

– Notificar al usuario final sobre el cierre del incidente reportado.

– Escalamiento de los incidentes no resueltos por la mesa de ayuda al equipo de soporte en sitio – Nivel II o al grupo correspondiente de especialistas de TI – nivel III, o Proveedores – Nivel IV, según corresponda.

– Llevar el control de las licencias de software adquiridas por COFIDE.

– Planificar y ejecutar acciones permanentes de investigación de software y/o configuraciones de computo personal que solucionen o mitiguen los incidentes con mayor recurrencia reportados por los usuarios finales. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *