Se necesita Analista de Soporte de Primer Nivel / Mesa de Ayuda (CLIENTE COFIDE)
Para:
Sapia
Estamos en búsqueda de un (1) Analista de Soporte de Primer Nivel (MESA DE AYUDA) para nuestro cliente COFIDE.
REQUISITOS:
– Mínimo titulado en nivel Técnico o Bachiller Universitario en la carrera de Sistemas, Electrónica, Redes y Comunicaciones, Computación e Informática o afines.
– Constancia de estudio culminado en SO Microsoft Windows 7 y/o 10 (Certificado).
– Constancia de estudio culminado en Atención al Cliente (Certificado).
– Mínima de 02 años como soporte Nivel 1 (remoto y telefónico).
CONOCIMIENTO EN:
* Instalación de sistemas operativos Windows 7 / 8.1 / 10
* Manejo de herramientas Ofimática (Microsoft Office, Visio, Project)
* Configuración de Estaciones de trabajo.
* Configuración de Accesos Inalámbricos y equipos móviles.
* Manejo de sistemas de Mesa de Ayuda.
* Manejo de Herramientas de conexión remota.
* Manejo de herramienta del Directorio Activo (desbloqueo de claves).
FUNCIONES:
– Gestionar y atender los requerimientos de soporte técnico de los usuarios de COFIDE en la primera línea de la mesa de ayuda, ya sea por teléfono o por correo electrónico.
– Registrar (generar ticket), priorizar y dar seguimiento a las llamadas de servicio e incidentes.
– Notificar al usuario final sobre el cierre del incidente reportado.
– Escalamiento de los incidentes no resueltos por la mesa de ayuda al equipo de soporte en sitio – Nivel II o al grupo correspondiente de especialistas de TI – nivel III, o Proveedores – Nivel IV, según corresponda.
– Llevar el control de las licencias de software adquiridas por COFIDE.
– Planificar y ejecutar acciones permanentes de investigación de software y/o configuraciones de computo personal que solucionen o mitiguen los incidentes con mayor recurrencia reportados por los usuarios finales.