Analista de Soporte de Requerimientos RSATELEFONICA INGENIERIA DE SEGURIDAD PERU SACSan Isidro ,Lima TELEFONICA INGENIERIA DE SEGURIDAD PERU SAC – San Isidro , Lima

Se necesita Analista de Soporte de Requerimientos RSATELEFONICA INGENIERIA DE SEGURIDAD PERU SACSan Isidro ,Lima

Para:
TELEFONICA INGENIERIA DE SEGURIDAD PERU SAC

Atención de la gestión de las requerimientos que le sean asignadas en su ámbito: networking y de ser el caso dejar expedito los casos que correspondan elevarse a los responsables de Incidencias y su respectivo seguimiento hasta su atención y liquidación.

Cumplimiento de los SLAs establecidos por el Cliente.

Resolver las incidencias que se presenten en su ámbito: networking, llámese configuración, monitoreo, operación, supervisión y/o implementación de equipos, dispositivos, elementos, sistemas y/o plataformas  tanto del servicio del Cliente como los de seguridad de redes e internet.

Garantizar la idoneidad del servicio y el crecimiento del mismo, tanto de seguridad de redes, seguridad informática y/o seguridad de la información.

Requisitos:

Bachiller de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Redes, Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Telecomunicaciones, afines.

Contar con la Certificación o conocimiento de gestión de RSA Netwitness.

Contar con conocimiento de soluciones RSA.

Inglés intermedio.

Conocimientos de configuración, monitoreo, operación, supervisión y/o implementación de equipos, dispositivos, elementos, sistemas y/o plataformas de networking y/o seguridad de redes e internet.

Capacidad para trabajar con alta carga operativa (100% Operativo)

 

EXPERIENCIA:

Experiencia mínima de un (1) año realizando labores de soporte y/o mantenimiento en soluciones de seguridad de redes.

Experiencia en administración de equipos de seguridad perimetral ya sean Firewall, Antispam, WAF, Balanceador, Optimizador entre otros.

Experiencia en servidores DNS, Correo, FTP, Directorio Activo, CPANEL, entre otros

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *