Se necesita Analista de Soporte IT

Para:

Capitale Consultores

Nuestro cliente es una empresa transnacional, dedicada a la fabricación de equipos para plantas cementeras y mineras

  • Brindar soporte técnico al cliente interno y externo para asegurar la disponibilidad de los recursos asignados al usuario final.
  • Analiza problemas técnicos/TI en respuesta a solicitudes de usuarios para detectar problemas de hardware y software.
  • Escala apropiadamente temas más complejos para asegurar el apoyo rápido y eficiente a los clientes internos.
  • Ejecuta cambios menores/moderados a las tareas asignadas.
  • Entrega a tiempo tareas menores y/o moderadas de alta calidad.
  • Elabora y actualiza documentación para usuarios de acuerdo con el diseño de gestión de la telefonía móvil de la compañía.
  • Modifica centrales telefónicas y anexos.
  • Reportes a casa matriz sobre información de facturas, productos y servicios.

Experiencia:

  • Cinco años en cargos de mesa de ayuda o soporte IT en empresas de servicios o comerciales.

 
Conocimientos:

  • ERP
  • Inglés avanzado
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment