Se necesita Analista de Soporte IT
Para:
Capitale Consultores
Nuestro cliente es una empresa transnacional, dedicada a la fabricación de equipos para plantas cementeras y mineras
- Brindar soporte técnico al cliente interno y externo para asegurar la disponibilidad de los recursos asignados al usuario final.
- Analiza problemas técnicos/TI en respuesta a solicitudes de usuarios para detectar problemas de hardware y software.
- Escala apropiadamente temas más complejos para asegurar el apoyo rápido y eficiente a los clientes internos.
- Ejecuta cambios menores/moderados a las tareas asignadas.
- Entrega a tiempo tareas menores y/o moderadas de alta calidad.
- Elabora y actualiza documentación para usuarios de acuerdo con el diseño de gestión de la telefonía móvil de la compañía.
- Modifica centrales telefónicas y anexos.
- Reportes a casa matriz sobre información de facturas, productos y servicios.
Experiencia:
- Cinco años en cargos de mesa de ayuda o soporte IT en empresas de servicios o comerciales.
Conocimientos:
- ERP
- Inglés avanzado
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.