ANALISTA DE SOPORTE NIVEL 2 IT BUSINESS & SUPPORT S.A.C. – San Isidro , Lima

Se necesita ANALISTA DE SOPORTE NIVEL 2

Para:

IT BUSINESS & SUPPORT S.A.C.

  • Proporcionar soporte de segundo nivel con respuesta y atención de consultas técnicas
  • Proporcionar servicio personalizado de forma proactiva a los clientes
  • Ayudar con la instalación y configuración de sistemas informáticos
  • Soporte de software de estación de trabajo con parches, conectividad a Internet, aplicaciones de negocios y sistemas operativos.
  • Registrar y escalar los incidentes, problemas y solicitudes de servicio. 
  • Identificar los incidentes, cambios y problemas. Asignarles prioridad, de acuerdo con los
  • criterios establecidos en los registros del proyecto.
  • Realizar el seguimiento a los incidentes, cambios y problemas que tengan asignados hasta su solución.
  • Reportar a la Mesa de Ayuda el inicio y fin de la atención a los usuarios finales y detallar las acciones realizadas para cada atención.
  • Escalar al supervisor del servicio las atenciones en las que se generen demoras en atención o aquellas que no se encuentren estipuladas dentro del alcance del Servicio.
  • Cierre de los incidentes y confirmación con el usuario.
  • Manejo de inventarios de equipos tecnológicos
  • Coordinar con tercera línea de soporte. 
  • Ayudar a la identificación de los incidentes y problemas. 
  • Coordinación con proveedores de servicios del Cliente.
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