Se necesita ANALISTA DE SOPORTE NIVEL 2
Para:
IT BUSINESS & SUPPORT S.A.C.
- Proporcionar soporte de segundo nivel con respuesta y atención de consultas técnicas
- Proporcionar servicio personalizado de forma proactiva a los clientes
- Ayudar con la instalación y configuración de sistemas informáticos
- Soporte de software de estación de trabajo con parches, conectividad a Internet, aplicaciones de negocios y sistemas operativos.
- Registrar y escalar los incidentes, problemas y solicitudes de servicio.
- Identificar los incidentes, cambios y problemas. Asignarles prioridad, de acuerdo con los
- criterios establecidos en los registros del proyecto.
- Realizar el seguimiento a los incidentes, cambios y problemas que tengan asignados hasta su solución.
- Reportar a la Mesa de Ayuda el inicio y fin de la atención a los usuarios finales y detallar las acciones realizadas para cada atención.
- Escalar al supervisor del servicio las atenciones en las que se generen demoras en atención o aquellas que no se encuentren estipuladas dentro del alcance del Servicio.
- Cierre de los incidentes y confirmación con el usuario.
- Manejo de inventarios de equipos tecnológicos
- Coordinar con tercera línea de soporte.
- Ayudar a la identificación de los incidentes y problemas.
- Coordinación con proveedores de servicios del Cliente.
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