Analista de Soporte NOC Corporativo CLARO_AMERICA MOVIL PERU SAC – Lima , Lima

Se necesita Analista de Soporte NOC Corporativo

Para:

CLARO_AMERICA MOVIL PERU SAC

<p

Requisitos:

  • Formación Universitaria completa en Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones o Sistemas.
  • Contar con certificación CCNA vigente (indispensable) y CCNP (Deseable).
  • Manejo de Ofimática (Word, Excel, PowerPoint) a nivel intermedio (indispensable).
  • Inglés nivel intermedio (Indispensable).
  • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. (Turno mañana: 7am a 4pm / turno tarde: 3pm a 12am)
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, con 2 días de descanso a la semana.

 

Responsabilidades:

  • Atender y solucionar reclamos generados por el área de servicio al cliente por temas de averías sobre los servicios corporativos.
  • Atender requerimientos nuevos, habilitación de servicios, bajas y modificaciones sobre los servicios de los clientes corporativos.
  • Atender las alarmas provenientes de los sistemas de red, y efectuar las rutinas de monitoreo de los servicios de clientes corporativos.
  • Brindar soporte remoto a los clientes corporativos, y personal técnico en campo ante mantenimientos correctivos y/o preventivos

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

</p

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *