Se necesita Analista de Soporte NOC Corporativo
Para:
CLARO_AMERICA MOVIL PERU SAC
<p
Requisitos:
- Formación Universitaria completa en Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones o Sistemas.
- Contar con certificación CCNA vigente (indispensable) y CCNP (Deseable).
- Manejo de Ofimática (Word, Excel, PowerPoint) a nivel intermedio (indispensable).
- Inglés nivel intermedio (Indispensable).
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. (Turno mañana: 7am a 4pm / turno tarde: 3pm a 12am)
- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, con 2 días de descanso a la semana.
Responsabilidades:
- Atender y solucionar reclamos generados por el área de servicio al cliente por temas de averías sobre los servicios corporativos.
- Atender requerimientos nuevos, habilitación de servicios, bajas y modificaciones sobre los servicios de los clientes corporativos.
- Atender las alarmas provenientes de los sistemas de red, y efectuar las rutinas de monitoreo de los servicios de clientes corporativos.
- Brindar soporte remoto a los clientes corporativos, y personal técnico en campo ante mantenimientos correctivos y/o preventivos
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
</p