Se necesita Analista de Soporte Onsite
Para:
ZEMSANIA TECH
ZEMSANIA TECH OUTSOURCING empresa transnacional de origen Español, dedicada a ofrecer soluciones, servicios y consultora en desarrollo de software, integración de sistemas y comunicaciones.
Nuestro principal activo consiste en contar con un equipo humano de alto nivel técnico y plenamente motivado, siendo por lo tanto los principales compromisos, la calidad, la innovación, y el desarrollo de nuestros profesionales.
En la actualidad buscamos cubrir la posición de un Analista de Soporte Técnico, que cumpla con los siguientes requisitos:
Requisitos:
- Experiencia mínima comprobada de 2 años como soporte técnico de TI.
- Bachiller en Ingeniería de Sistemas o carreras afines.
- Experiencia y empatía en atención de usuarios.
- Conocimientos de ITIL
- Experiencia con herramientas de ticketing y control remoto.
- Experiencia con Aplicaciones Microsoft Office.
- Experiencia en Sistemas Operativos Windows.
- Experiencia en la atención de equipos de ofimática, tales como PC, Notebook, Impresoras, y Multifuncionales.
- Formación técnica en carreras como computación e informática, redes y/o afines.
Beneficios:
Salario acorde al mercado.
Crecimiento Profesional.
Agradable clima laboral.