Analista de Soporte Operativo de Cobranza Telefónica – Turno Tarde – Grupo Scotiabank Scotiabank Peru – Cercado De Lima , Lima

Se necesita Analista de Soporte Operativo de Cobranza Telefónica – Turno Tarde – Grupo Scotiabank

Para:

Scotiabank Peru

SCI, parte del Grupo Scotiabank, es una importante entidad financiera que se encuentra en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización.

 

Las Funciones principales son:

Brindar soporte en la implementación de las iniciativas tecnológicas de cobranzas relacionadas a la plataforma de marcador predictivo, sistema de cobranzas y/o multicanalidad digital, de manera proactiva.

Llevar a cabo la solución de incidentes relacionados a parametrización de la consola de administración del sistema de cobranzas, marcador predictivo o herramientas de multicanalidad digital. Además de brindar soporte a los equipos de TI con datos de nivel usuario para la resolución de incidencias.

Participar en la elaboración de propuestas de iniciativas de mejora continua e innovación sobre la plataforma del sistema de cobranzas, marcador predictivo y herramientas tecnológicas de multicanalidad, realizando investigación de soluciones que se adapten a las necesidades del negocio.

 

Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta.

 

 El perfil para este puesto Requiere:

 

  • Bachiller en Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, o carreras afines
  • Experiencia mínima de 1 año en soporte tecnológico: aplicaciones y marcador predictivo.
  • Dominio de Base de datos (Excel, SQL a nivel Intermedio).
  • Conocimientos en Estadística Aplicada a nivel Intermedio
  • Gestión de Marcador Predictivo AVAYA/ASPECT: Intermedio (deseable).
  • Disponibilidad para trabajar en Turno Tarde (Lunes a Viernes 2pm a 9pm / Sábados 1 a 8pm)

  

 Beneficios:

·         Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley desde 1° dia.

·         Linea de carrera dentro del área de Inteligencia en Cobranzas y Crecimiento en el Grupo Scotiabank.

·         Trabajar en una de las empresas con mejor clima laboral (Ranking GPTW).

·         Convenios Educativos y descuentos a nivel corporativo

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *